Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Puedes volver a ver el PlayStation Meeting íntegramente aquí

Puedes volver a ver el PlayStation Meeting íntegramente aquí

Sony ha tenido la amabilidad de subir la retransmisión completa y en diferido de todo el evento para que podáis verlo al completo

Sin avatar
08/09/2016 13:56
Playstation4

Ayer, miércoles 7 de septiembre, Sony emitió en directo un evento para mostrar al mundo dos nuevos modelos del sistema PlayStation 4, los cuales estarán disponibles en septiembre (PlayStation 4 Slim) y noviembre (PlayStation 4 Pro). Además de estas nuevas plataformas, el PlayStation Meeting también sirvió para mostrar algunos de los juegos futuros que serán compatibles con el modelo más potente, es decir, PlayStation 4 Pro. Si por un casual no habéis tenido la ocasión de ver el PlayStation Meeting, bien por desconocimiento o por falta de tiempo, Sony ha tenido la amabilidad de subir la retransmisión completa y en diferido de todo el evento para que podáis verlo cuando mejor os venga.

En él, además de lo ya comentado con anterioridad, tendremos la ocasión de ver algunas charlas con los desarrolladores de los juegos que han aparecido, entre los que podremos encontrar: 'For Honor', 'Rise of the Tomb Raider' o 'Horizon: Zero Dawn'. Todos ellos muestran un aspecto visual realmente espectacular y hará las delicias de los más exigentes, o eso espera Sony. Dicho esto, advertiros de que el vídeo tiene una duración más prolongada al contar con estas entrevistas, lo cual se traduce en unas tres horas de duración más o menos. En el caso de querer ver solo los juegos, entonces os recomendamos saltar directamente al minuto 57 de la emisión del evento PlayStation Meeting. A continuación os dejamos con el vídeo.

Retransmisión en diferido del evento PlayStation Meeting

Imagen asociada al video 35809
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.