Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿Puedes terminar estas famosas frases de videojuegos?

¿Puedes terminar estas famosas frases de videojuegos?

Pon a prueba tu memoria y descubre si eres capaz de completar estas frases clásicas de videojuegos

Sin avatar
11/10/2020 18:00
Otros

Frases de videojuegos

Existen algunos títulos dentro del sector de los videojuegos, que son mundialmente conocidos gracias al éxito que tuvieron en su lanzamiento. Son juegos con tramas muy interesantes que consiguen enganchar a los jugadores para que pasen horas y horas descubriendo cada detalle de su interior. Es gracias a esto que algunos ya se saben de memoria ciertos detalles que otros jugadores pasarían por alto e incluso son capaces de recordar los diálogos que tienen lugar entre los personajes del juego.

Si bien no todos son capaces de memorizar todos los diálogos de los títulos a los que ha jugado, seguramente recuerdan algunas frases icónicas de los videojuegos. Estas frases han pasado a la historia ya sea por su significado como por el momento en el que se dijo, pero en ambos casos son popularmente conocidas por gran parte de los jugadores por lo que muchos serían capaces de terminarlas.

A continuación, todo aquel que lo desee podrá comprobar si sería capaz de terminar algunas de las frases clásicas dentro del mundo de los videojuegos. Estas frases pertenecen a juegos de diferentes géneros y que son conocidos a nivel mundial. Eso sí, ser capaz de completar todas las frases correctamente dependerá de los títulos a los que ha jugado cada persona por lo que será difícil completar el test totalmente bien.

Pulsa AQUÍ si no puedes ver el test

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.