Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ¿Pueden coexistir las microtransacciones y las expansiones de pago en Destiny?

¿Pueden coexistir las microtransacciones y las expansiones de pago en Destiny?

Desde su lanzamiento hasta el día de hoy, 'Destiny' ha ofrecido varias expansiones de pago y, desde hace poco, micro-transacciones

Sin avatar
04/11/2015 17:04
Destiny

Pregunta con varias respuestas dependiendo siempre de a quién se le pregunte, compañía desarrolladora de videojuegos o usuario. La actualidad dicta un sí rotundo, algo que vemos sin ir más lejos en 'Destiny', la exitosa obra FPS de Bungie y Activision. Desde su lanzamiento hasta el día de hoy, 'Destiny' ha ofrecido varias expansiones de pago y, desde hace poco, micro-transacciones. En ambos casos, según ha revelado Eric Hirshberg (CEO de Activision), los jugadores de 'Destiny' parecen haber aceptado de forma grata su implementación, añadiendo que han vendido muy bien. Ante un éxito así, la compañía está buscando ofrecer más contenido de calidad y que estos coexistan.

Ante la buena aceptación, puede caber la posibilidad de que Activision centre sus esfuerzos en explotar una de estas dos opciones de implementación de contenido (micro-transacciones como principal fuente de ingresos) y cambien la estrategia comercial. En este caso concreto, el señor Hirshberg ha comentado que tienen varias opciones a su disposición, aunque no tienen anuncio alguno que realizar en estos momentos. Bungie y Activision están centradas en llevar a 'Destiny' a nuevas cotas con la creación de más contenido descargable, sean expansiones de historia o micro-transacciones para poder editar a nuestros personajes. Una cosa es cierta, el futuro es de ambos.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 05/11/15 03:06:01
00
Poder, se puede, lo que pasa es que es mucho abusar, aunque viniendo de la compañía de la que viene eso les da igual mientras se llenen los bolsillos.

Es mucho abusar comprar un juego con un precio ya de por sí elevado, que vayan sacando tantas expansiones y cada una con unos precios... que eso no es normal ni de lejos, y como remate las micro-transacciones como si no hubieran sacado suficiente partido del título, así que también hay que añadirle el modo de sacar dinero de los F2P con la diferencia de que ellos ya han sacado dinero de sobras.

No quiero sonar como un hater, pero es que el caso Destiny me indigna, mucho sangrar para tan poca entrega. Que sí, que comprar el juego es opcional, comprar las expansiones también y pagar las micro-transacciones lo mismo, pero aún así no pueden decir que hayan intentado ajustar los precios lo más que han podido en favor de los interesados.
0 0
Alipse
Alipse 04/11/15 21:19:03
00
No puede, un ejemplo caro es Pay Day 2
0 0
Rumic
Rumic 04/11/15 17:50:38
10
Para mi lo que no puede existir es 60€ y obligación de jugar online.
Prefiero un F2P con micro transacciones para ese tipo de negocio.
1 0
KanonEvans
KanonEvans 04/11/15 17:19:25
20
Convertir las micro-transacciones en la principal fuente de ingresos es el siguiente paso para seguir hundiendo la industria.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.