Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > ¿Puede que Microsoft haya acabado con las luces rojas?

¿Puede que Microsoft haya acabado con las luces rojas?

Redacción
08/09/2009 11:12

Xbox 360 Elite negra [1]FairTrade, la empresa que ha hecho estas declaraciones, basa su teoria en fallos datos en la xbox 360 correlacionados con la fecha de compra. Antes de la llegada de la placa Jasper, estos datos eran escandalosos. El porcentaje de consolas con fallo era espectacular. Ahora no, nada en absoluto.

"En el cuarto trimestre de 2008, llegaron las primeras placas Jasper al mercado, aunque pensamos que las unidades vendidas seguian siendo tanto Falcon como Jasper. Incluso teniendo en cuenta que las ventas corresponden a los dos modelos mencionados, preveimos que la tasa de fallo estaría por debajo del 4%. Los resultados son que de una muestra de 500 unidades compradas en 2.009, menos del 1% han tenido el fallo de las tres luces rojas. Todavía es muy pronto para afirmar definitivamente que la placa Jasper ha dejado KO ese problema, pero es tal el argumento que puede ser una realidad en los proximos meses.", ha indicado la empresa.

Es un decremento importante teniendo en cuenta que el porcentaje actual de luces rojas es del 12%, que representó más de la mitad de fallos en las consolas, situado en el 23%. Ellos comentan que es demasiado pronto para admitir todo esto, pero incluso si los números están a la baja, es algo realmente prometedor.

Fuente: GIZMODO

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.