Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Puede que la última actualización de Xbox 360 ocasione problemas (o no)

Puede que la última actualización de Xbox 360 ocasione problemas (o no)

Alejandro Sánchez González
06/02/2009 11:09
Tras el lanzamiento de la actualización de Xbox 360 que solucionaba el problema que algunos usuarios tenían con el sonido por HDMI, numerosos miembros del foro oficial de Xbox han afirmado que la actualización ha dejado a sus consolas inoperativas. La actualización del dashboard, que es obligatoria, se aplica automáticamente cuando un usuario se conecta a Xbox Live desde el martes por la mañana. Desde entonces, parece ser que un número (no muy elevado, todo hay que decirlo) de usuarios han sufrido la "maldición de las tres luces rojas" en sus consolas tras la aplicación del parche. Por su parte, Microsoft ya ha emitido un comunicado al respecto:
Siempre damos los pasos adecuados para asegurarnos de que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en Xbox 360 y hacemos que nuestras actualizaciones de software para la consola pasen detallados y exhaustivos exámenes, así como planes de aprobación. Si eres un usuario que está teniendo problemas, por favor visita support.xbox.com para que podamos darte asistencia.
Vamos, que Microsoft se lava las manos. De todos modos, no está del todo claro que la actualización tenga algo que ver. Lo más probable es que se deba a una mera coincidencia, o como dicen algunos, simplemente se debe a que el hardware de Xbox 360 está destinado a fallar. Casualmente, hace unos días terminaba el período de tres años de garantía para las consolas adquiridas en el lanzamiento, por lo que ahora los usuarios involucrados deberán abonar la reparación.

Fuente | Shacknews
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/05/09 17:44:22
00
microsof deberia de estar mas atento con sus productos,, sus actulizaciones aveces causan problemas a algunos usuarios no deberian de sacar tanta cosa ,por que sus ventas bajarian por tanto problema para jugar sus juegoss
0 0
Baka
Baka 07/02/09 23:30:43
00
De coña que aun una consola siga con estos problemas ya no solo de fabrica sino de firmware vete por ahi microsoft y arregla de una vez la consola en fin decepcionante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.