Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Puede haber más Project Gotham Racing, según Microsoft

Puede haber más Project Gotham Racing, según Microsoft

Phil Spencer, de Microsoft, considera "muy interesante" la franquicia, aunque considera que tres sagas de conducción "son demasiadas" para Xbox One

Miguel Alcántara
04/11/2013 22:24

Phil Spencer, líder de Microsoft Game Studios, ha visitado el Podcast Unlocked, y uno de los temas que ha tocado ha sido la posible resurrección de la franquicia 'Project Gotham Racing', la licencia de conducción arcade que se ha dejado un poco de lado por parte de Microsoft. Y es que en Redmond saben perfectamente que los jugadores de Xbox adoran esta licencia, y por eso no la olvidan.

Spencer ha asegurado en la entrevista que es consciente de cómo le gusta a la gente esta franquicia, y que parte de la magia de la misma surge del concepto de los Kudos. "Creo que eso es lo que a la gente le gustó", considera, además del hecho de que "estaba allí en el lanzamiento" de la consola Xbox. Por esos motivos, 'Project Gotham Racing' es importante para Microsoft en general y para Phil Spencer en particular.

Coches [1]

Recordando el origen de los rumores sobre un nuevo título de la saga, Spencer cree que fue cuando Playground Games desarrollaba 'Forza Horizon', y de hecho, recuerda que los jefes de Turn 10 mostraban mucho interés en 'Project Gotham Racing'. "Hay mucho amor por esa franquicia en Turn 10", desvela el directivo, que a pesar de ello descarta que barajaran crear un nuevo juego en este estudio.

¿Pero habrá nueva entrega de la franquicia? "Tal vez", dice Spencer para ilusionar a unos cuantos millones de fans, aunque una declaración posterior se encargó de chafar esas ilusiones. "Que sepáis que jamás haríamos tres franquicias de carreras de la consola. De hecho me parece demasiadas licencias first party junto a Forza Horizon y obviamente Forza Motorsport", concluyó.

No es la primera vez que se habla sobre un posible nuevo 'Project Gotham Racing'. De hecho se creía que la quinta entrega canónica de la saga estaría visible en la presentación de Xbox One, pero no fue así. Queda claro de todos modos que Microsoft la tiene en cuenta y posiblemente la utilizará en un futuro.

Fuente | Destructoid

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 05/11/13 06:33:58
00
Quizas, el pequeño inconveniente para el juego es que cerraron al estudio que se encargaba de el...

Y a mi me gustaban mas los gothan que cualquier forza.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.