Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Puddle ya disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade

Puddle ya disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade

El nuevo juego de Konami basado en la física inteligente

Juan Antonio Ruiz García
26/01/2012 16:16
Puddle

Disponible a partir de hoy  en Xbox LIVE Arcade por 800 Microsoft Points, y en PlayStation Store por 9,99 €, Puddle reta al jugador a guiar unas partículas líquidas a través de diferentes pantallas repletas de peligros.

KONAMI ha ilustrado la física inteligente y la jugabilidad absorbente de Puddle con un trailer de lanzamiento. El video promocional de un minuto muestra varias pantallas y peligros del juego, mientras también se muestran la variedad de líquidos que el jugador deberá controlar – cada uno con diferentes propiedades. Los jugadores guiarán a sus respectivos líquidos  teniendo que inclinar diferentes pantallas, balanceando cada fluido con sus propiedades individuales respecto a diferentes factores, como la gravedad, fricción y los obstáculos de cada nivel – del mismo modo, los jugadores deberán dirigir sus emisiones de gas inflamables, gotas de agua o líquidos radioactivos en la porción del mapa mostrado en cada nivel.

Puddle para PlayStation Network también es compatible con los sensores de movimiento de Playstation Move o los controles  del mando Sixaxis.

Imagen asociada al video 15707

Galeria de imágenes - Nuevas capturas

PuddlePuddlePuddlePuddlePuddlePuddlePuddlePuddlePuddle

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.