Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Publicidad francesa de Pro Evolution Soccer 2008

Publicidad francesa de Pro Evolution Soccer 2008

Fabio Fraga
30/03/2008 16:46

Como ya sabéis, la pasada semana ha llegado a nuestras tierras, la nueva entrega para Wii del que se presume sea el mejor simulador de fútbol rivalizando con FIFA, estoy hablando como no de Pro Evolution Soccer 2008.

Hoy nos llega la publicidad francesa del título (protagonizado por Didier Drogba y Akhenaton), del cual tendréis un completo análisis la próxima semana en esta web. Os adelanto que en el apartado visual no esta a la altura de lo que realmente Wii puede hacer, aunque su control es totalmente revolucionario. Y es que no solo juegas al fútbol, sino que controlas a todos los jugadores del campo, pudiendo crear jugadas complejas en tiempo real. Tardas en acostumbrarte, pero cuando lo haces, disfrutas de una experiencia totalmente fresca y nueva.

El online, por desgracia usará los códigos de amigo, aunque por lo menos no tendremos muchos problemas de LAG, el cual será casi inexistente.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.