Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Publicidad de Wii Fit

Publicidad de Wii Fit

Fabio Fraga
08/11/2007 16:38

Imagen flickrNintendo ha mostrado varios anuncios de Wii Fit para Wii, un juego para jugadores casuales, pero que vendrá acompañado de un periférico que para nada es casual.

La Wii Balance Board es un aparato que reconocerá el peso y las distintas presiones que hacemos en ella. Por este motivo, las ideas que pueden tener las desarrolladoras son infinitas. (Usarlo de pedales en un juego de conducción, de tabla de nieve, un monopatín...)

Su salida esta prevista para diciembre en Japón y para el 2008 en el resto del mundo.

Ver anuncios.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 08/11/07 19:01:02
00
Gracias por la informacion Fabio F.P. haora ya se lo que es, un segundo Saludo.
0 0
fabio
Staff
fabio 08/11/07 18:51:42
00
Juegos casuales son aquellos destinados a jugadores no expertos, que juegan de vez en cuando a juegos sencillos y divertidos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/11/07 18:46:48
00
Que es eso de casuales ? ? ?, desde que salio la Noticia de Reggie opina sobre Microsoft y Sony que poneis eso, creo que no lo e entendido bien ?, sobre este juego , Bueno no esta mal pero no lo boy a comprar parece secillo y no me gusta mucho pero si saliera uno de Mario ya me fastidian que tendre que comprarlo el Wii Fit ,Saludos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.