Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > PUBG ve disminuido su número de usuarios, ya están por debajo del millón

PUBG ve disminuido su número de usuarios, ya están por debajo del millón

Bluehole ha visto reducida la cantidad de usuarios activos de su título Battle Royale

Abel Ortiz
13/11/2018 19:29
PUBG_modo_guerra

Player Unknown's Battlegrounds

PUBG’ fue el pistoletazo de salida para los Battle Royale. Todo un referente que marcó un antes y un después en el género. Como todo título ha tenido sus más y sus menos y eso repercute directamente en las valoraciones de los usuarios y sobretodo en su número de los mismos. Ya hace tiempo que PUBG no está en auge respecto a otros títulos Battle Royale. El juego a lo largo de varios meses ha bajado su barrera de un millón de jugadores simultáneos en Steam algo que en su momento no le costaba en absoluto.

Según los datos de Steam el título ha ido perdiendo jugadores desde hace ya varios meses. Ya no por culpa de la mano de su compañía desarrolladora, Bluehole, está claro que Player Unknown's Battlegrounds es un juego que por desgracia no está bien optimizado, desde el principio el título tuvo una severa carencia en este aspecto, algo que los usuarios suponían que se arreglaría al salir de su versión Early Access, pero por desgracia no ha sido así. En cuanto al contenido que tiene es bastante escaso respecto a lo que se esperaba, por no hablar de que está más orientado a las microtransacciones que ofrecer al jugador más contenido satisfactorio para el juego.

Hablando de una de las posibles causas de esta bajada de jugadores, además de lo anteriormente mencionado, no hay lugar a dudas de que Fortnite ha sido uno de los causantes de esta bajada de jugadores. A diferencia del título de Bluehole, ofrece lo mismo pero de forma gratuita también es cierto que tiene microtransacciones pero estamos hablando de un título free-to-play algo que es normal es un título de esta índole.

Solo quedará ver si Bluehole reacciona ante esta bajada y toma medidas respecto al título o bien continuarán su desarrollo como hasta ahora. ¿Qué opináis sobre esta bajada, que os gustaría cambiar del título a dia de hoy? ¿Vosotros continuáis jugando? Dejadnos vuestras respuestas en comentarios, como siempre informaremos sobre cualquier novedad.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 14/11/18 00:27:35
00
En un año echan la llave y pa casita.
0 0
Rumic
Rumic 13/11/18 21:54:38
10
ahora se recuperarán con su lanzamiento en PS4 xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.