Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > PUBG presenta un nuevo objeto exclusivo para los jugadores de PS4

PUBG presenta un nuevo objeto exclusivo para los jugadores de PS4

Se trata de un peculiar paracaídas, que se suma al conjunto de cosméticos disponibles en exclusivo para PS4

Mario Seijas González
05/12/2018 19:00
PUBG_modo_guerra

No hace mucho PUBG anunciaba por fin su llegada a PS4 y lo hacía presentando una serie de cosméticos dirigidos en exclusivo al público de la consola. Los que reserven el juego, tendrán acceso a la skin completa de Nathan Drake, de la saga Uncharted y a la emblemática mochila de Ellie, de The Last of Us.

Esos objetos están disponibles con la reserva, que recientemente BlueHole ha anunciado un nuevo cosmético que se podrá conseguir sin que necesariamente se haya hecho la reserva, simplemente hay que conectarse al juego en algún momento del día de lanzamiento. Se trata de un paracaídas azul con el peculiar “protagonista” de PUBG, con el atuendo característico y representado al estilo “Pixel Art”.

PUBG

Recordemos que PUBG terminaba hace no mucho la campaña “Fix PUBG”, una iniciativa que tenía un claro objetivo, mejorar el rendimiento y funcionamiento del juego en todas sus plataformas. Vistos los resultados, parece que PlayStation 4 será la plataforma que reciba el juego en mejor estado, porque desde luego, los que lo llevan jugando en PC desde el principio han visto prácticamente de todo.

PUBG llega a PS4 el día 7 de diciembre, coincidiendo con otro lanzamiento muy señalado, como es el de Super Smash Bros. Ultimate.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.