Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > PUBG presenta sus nuevas skins de Harley Quinn y el Joker

PUBG presenta sus nuevas skins de Harley Quinn y el Joker

El popular Battle Royale comienza a apostar por skins más elaboradas, esta vez sumergiéndose en el universo de DC

Mario Seijas González
08/11/2018 19:00
PUBG

Los superhéroes y villanos siempre generan mucha atención, también en la industria de los videojuegos. Los dos juegos Battle Royale más populares del mercado, Fortnite y PUBG se han aliado con Marvel y DC respectivamente para traernos skins y modos de juego temáticos. El de Fortnite ya lo hemos visto, con su modo de juego dedicado a Thanos, conmemorando el estreno de “Los Vengadores Infinity War”. Ahora le toca el turno a PUBG, que pese a llegar algo tarde, nos presenta sus skins de Harley Quinn y el Joker inspiradas en “Escuadrón Suicida”.

El paquete que incluye la skin de Harley Quinn, al estilo Margot Robbie, se titula “Daddy’s Lil Monster” y está disponible por un precio de 24,99€. Por otra parte está “Jokers Night Club”, el paquete que incluye la skin del Joker tal y como lo interpretaba Jared Leto, y costará 19,99€. Cada pack incluye también opciones de peinado y maquillaje para complementar a los personajes.

PUBG

Es de las primeras apuestas fuertes de PUBG en introducir cosméticos temáticos, cosa que lleva haciendo Fortnite prácticamente desde el principio, veremos qué tal les va. Las skins estarán disponibles por tiempo limitado, de momento no hay prisa ya que estarán activas hasta el 30 de enero, pero no te despistes si quieres hacerte con ellas. Por lo de ahora queda esperar a ver si en el futuro sorprenden con nuevos paquetes relacionados con personajes de DC Comics.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.