Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > PUBG presenta nuevas imágenes del mapa del desierto

PUBG presenta nuevas imágenes del mapa del desierto

Nvidia ha compartido cinco nuevas imágenes del nuevo mapa desértico que recibirá PlayerUnknown's Battlegrounds en un futuro próximo

Carlos Sánchez
17/11/2017 17:30
PlayerUnknown's Battlegrounds

Nvidia muestra cinco nuevas capturas del futuro mapa dePlayerUnknowns Battlegrounds

'PlayerUnknown's Battlegrounds', el exitoso título multijugador desarrollado por Bluehole Studio y que acumula la friolera cifra de 20 millones de unidades vendidas en Steam, ofrece a los jugadores una experiencia de juego estilo battle royale en la que nuestro objetivo es sobrevivir lo máximo posible mientras recorremos una zona de gran tamaño. En la actualidad, 'PlayerUnknown's Battlegrounds' solo ofrece un mapa (llamado Erangel) por el que poder movernos, bien a pie o en vehículo, pero eso cambiará en un futuro próximo gracias a la llegada de un nuevo escenario de batalla. Bluehole Studio lleva un tiempo trabajando en un mapa de estilo desértico y del cual ya hemos podido ver algún que otro atisbo no hace mucho tiempo atrás. Ahora, gracias a Nvidia, podemos ver más nuevas imágenes de este esperado entorno que poblarán decenas de jugadores en un futuro próximo.

El nuevo escenario nos transportará a un entorno desértico abandonado y casi en ruinas

En la galería que os hemos dejado al final del texto podéis ver cinco nuevas imágenes del nuevo entorno que el estudio sueco está preparando para PlayerUnknown's Battlegrounds. Un entorno en ruinas y en el que las señales de la guerra son muy evidentes en cada centímetro del mapeado, donde la desolación y el abandono están muy presentes. De momento, este nuevo escenario para la obra de Bluehole Studio no tiene fecha de lanzamiento, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en un futuro próximo por parte de los creadores de esta exitosa obra. Dicho esto, a continuación os dejamos con la galería y un recordatorio de que la versión destinada a Xbox One llegará el próximo 12 de diciembre en formato digital al servicio Xbox Game Preview. Más adelante, el estudio pondrá a la venta una versión en formato físico.

Galeria de imágenes - PlayerUnknown's Battlegrounds - Mapa del desierto

PlayerUnknown's BattlegroundsPlayerUnknown's BattlegroundsPlayerUnknown's BattlegroundsPlayerUnknown's BattlegroundsPlayerUnknown's Battlegrounds

Fuente: NVIDIA

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.