Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > PUBG pide perdón por los errores de conectividad y regala nuevos cosméticos

PUBG pide perdón por los errores de conectividad y regala nuevos cosméticos

El popular Battle Royale regalará un gorro con unos cascos y una buena cantidad de BP a los jugadores de PC

Mario Seijas González
19/10/2018 08:54
PUBG

Por lo que presentaba en su último teaser, PUBG se está preparando también para la llegada de Halloween, pero ahora mismo, tienen problemas más serios. Estos días los jugadores de PC han experimentado graves problemas de conectividad, haciendo el Battle Royale prácticamente injugable la mayor parte del tiempo.

Ante el aluvión de críticas la cuenta oficial de PUBG en Twitter emitía un mensaje revelando su consciencia del problema y sus medidas para solucionarlo: "Jugadores de PC: somos conscientes de que los usuarios de algunas regiones están experimentando problemas de conectividad desde que finalizó el mantenimiento, incluido el 'Retraso de la red detectado'. Nuestro equipo está investigando estos problemas con la máxima prioridad y lo actualizaremos una vez que se resuelva".

Posteriormente, con las aguas un poco más calmadas, PUBG decidió tener un gesto con sus usuarios de PC a modo de disculpa. PUBG regalará un nuevo cosmético, un gorro de lana con cascos, además de 20,000 BP a todos los usuarios de PC que lo reclamen a partir del 23 de octubre. Los problemas siguen presentes en los servidores, aunque en menor medida, pero PUBG Corp asegura que están trabajando en ello a toda máquina. De momento, si eres usuario de PC toca apuntar en la agenda el día 23 de octubre para reclamar las recompensas ¡no te olvides!.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 19/10/18 11:06:02
00
En mi opinión no deberían pedir, pero vamos que se agradece, y los regalos mas aun. Pero lo que de verdad deberían hacer es ponerse las pilas y hacer todo lo que no han hecho todavía... Y luego denunciando que me han copiado el modo de juego... con dos cojones...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.