Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > PUBG añade optimizaciones, nueva HUD y más en sus servidores de prueba

PUBG añade optimizaciones, nueva HUD y más en sus servidores de prueba

Los desarrolladores de BlueHole nos ponen los dientes largos con las nuevas mejoras que están por llegar a PlayerUnknown's Battlegrounds

Abel Ortiz
24/11/2017 10:34
PlayerUnknown's Battlegrounds

PUBG

Se anuncian varias mejoras para el aclamado Shooter de Bluehole

No hay duda de que 'PlayerUnknown's Battlegrounds' ha sido todo un éxito de ventas en Steam, llegando hace poco a dos millones y medio de usuarios y no por ello los chicos de Bluehole se han dormido en los laureles. Recientemente en el panel de noticias de Steam del propio videojuego, los desarrolladores han anunciado varias mejoras que, a fecha de hoy, están disponibles en los servidores de prueba del juego para todo aquel que lo tenga.

Como plato principal se ha actualizado la interfaz del juego, de manera que ahora se ve mucho mas pulida y bonita a la vez. Desde ahora, cada jugador tendrá un número y color identificativos junto a la barra de vida, además de varios iconos con los cuales podremos ver rápidamente si nuestro compañero esta siendo atacado o esta montado en un vehículo.

Como es habitual, también se han añadido dos nuevas armas para aumentar el arsenal. Por un lado tenemos la DP-28 que utiliza balas del calibre 7,62mm y en la cual se pueden poner mirillas de hasta 4X aumentos. Este arma tiene una baja cadencia pero lo compensa con su gran alcance y daño. Por otro lado tenemos la AUG A3, que funciona con balas del calibre 5,56mm con un cargador de 30 balas mejorable hasta 40. Cuenta con una gran cadencia de fuego y muy poca caída de bala.

Ademas de las habituales correcciones de uso de memoria y mejoras de rendimiento general del titulo, también se ha rehecho el daño que causamos en cada parte del cuerpo dependiendo de el arma que utilicemos, escalando desde un 150% hasta un 250% de daño. Por último, se ha traducido la interfaz del titulo a italiano, portugués, español y chino tradicional.

PUBG llegará en el mes de diciembre a Xbox One como exclusiva de consolas y en formato físico, aunque todavía se desconoce la fecha exacta. El título multijugador battle royale de BlueHole apunta a ser uno de los platos fuertes de la consola de Microsoft durante este final de año.

Galeria de imágenes - Nuevos elementos del juego

Tabla de dañosAUG A3DP-28Nueva HUD
Imagen asociada al video 37524
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.