Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > PUBG Mobile y Resident Evil 2 Remake nos invitan a “sobrevivir hasta el amanecer”

PUBG Mobile y Resident Evil 2 Remake nos invitan a “sobrevivir hasta el amanecer”

Una nueva colaboración entre ambos juegos que añade el componente de terror a la tensión habitual de PUBG

Mario Seijas González
20/02/2019 10:14
Imagen asociada al video 40369

Recientemente, la gente de Capcom y PUBG Corp han llegado a un acuerdo comercial y han presentado una expansión de PUBG Mobile que nos sumerge de lleno en el universo de Resident Evil. La propuesta se titula “Survive Till Dawn” e introduce grandes iconos de la saga de terror como el Tyrant o los lickers en el popular juego para móviles.

El modo de juego ha cambiado por completo, ahora un total de 60 jugadores por partida tratarán de sobrevivir tres días completos (30 minutos de juego), y los jugadores no son la única amenaza. Por el mapa irán apareciendo diferentes tipos de zombies y enemigos clásicos de la saga Resident Evil que, por supuesto, serán mucho más activos y peligrosos de noche.

Que la noche no te pille desprevenido

Sabiendo esto, durante las horas de sol deberemos preocuparnos de los otros jugadores y conseguir todo el equipo que podamos. Sin embargo, tan pronto como caiga la noche tendremos que estar muy pendientes de nuestros alrededores, porque si algo nos ha enseñado la saga Resident Evil es que el peligro acecha en cada esquina.

Además de todo esto, los jugadores podrán desbloquear en PUBG Mobile personajes de la saga Resident Evil como Leon, Claire, Ada o Marvin. Desde luego una alianza muy interesante que nos pone al límite y nos invita a agudizar nuestro sentido de la supervivencia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.