Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > PUBG Mobile recibe grandes novedades: modo en primera persona y más

PUBG Mobile recibe grandes novedades: modo en primera persona y más

Los creadores de PUBG han puesto a disposición de los jugadores de la versión para smartphones una nueva actualización para añadir una serie de novedades

Sin avatar
03/07/2018 16:17
PUBG

PUBG Mobile

'PUBG', el famoso battle royale desarrollado por Bluehole Studio, ha conquistado los sistemas PC y Xbox One sin apenas problemas, donde ya ha alcanzado los 50 millones de unidades vendidas. Pero estos sistemas no es el único territorio en los que el título de Bluehole Studio está causando estragos (en el buen sentido de la palabra), pues desde hace unas semanas permite a los usuarios de iOS y Android poder disfrutar de una versión adaptada a estos dispositivos y llamada PUBG Mobile. Una versión que desde su estreno ha ido recibiendo una serie de actualizaciones para ofrecer a los jugadores las mismas opciones que pueden encontrar en PC o en Xbox One. Por supuesto, el trabajo de mejora en 'PUBG Mobile' aún no ha finalizado ya que quedan muchas por hacer.

Hoy, miércoles 20 de junio, los creadores de PUBG han puesto a disposición de los jugadores de esta versión una nueva actualización para añadir una serie de novedades. La más importante de todas es la posibilidad de jugar al título en modo primera persona, pudiendo así intercambiar entre la estándar para que la experiencia será más profunda y directa. Esta opción ya estaba disponible en la versión para PC y Xbox One desde hacer tiempo y ahora le toca el turno disfrutarla a los poseedores de la versión para iOS y Android. La cámara original seguirá estando presente por supuesto, pero ahora podemos decidir cuál usar en todo momento. Esta no es la única novedad ya que en la lista que os hemos dejado un poco más abajo, junto a un tráiler, podéis ver otras implementaciones.

PUBG Mobile - Novedades de la actualización 0.6.0

Modo Arcade: Mini-Zona – En este nuevo modo Arcade los 100 jugadores caerán en una zona reducida en el que habrá el triple de armas. Los jugadores pueden esperar que estas partidas duren, como máximo, 20 minutos.

Los jugadores ahora podrán ver las estadísticas de las armas y comparar los datos de cada uno de los accesorios de las mismas.

Royale Pass – Los jugadores pueden completar misiones diarias y semanales para ganar puntos e incrementar su rango. Completa cierto número de misiones cada semana para ganar cajas extra.

Avión y acabados de las armas – El jugador con el nivel “Royale Pass” más alto podrá elegir donde termina el recorrido del avión que transporta a los jugadores. Por otro lado, se podrán desbloquear nuevos acabados de armas y personalizar así todo nuestro arsenal.

Gestos – PUBG MOBILE ha añadido nuevos gestos y movimientos para que sean usados por los jugadores. Podremos tocar las palmas, provocar o reírnos de nuestros oponentes. 

Imagen asociada al video 39449

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.