Estás en: JuegosAdn > Mobile > PC > Noticias > PUBG Mobile, para iOS y Android, es todo un éxito a nivel mundial

PUBG Mobile, para iOS y Android, es todo un éxito a nivel mundial

PUBG Mobile llegó el pasado 19 de marzo y en menos de una semana ya es la aplicación más descargada en más de 100 países

Carlos Sánchez
23/03/2018 20:00
PUBG

PUBG Mobile

PUBG Mobile es todo un éxito en iOS y Android

'PUBG', el título de corte battle royale desarrollado por Bluehole Studio, ha roto todos los moldes en las plataformas en la que ha salido, es decir, PC y Xbox One, donde ha vendido millones y millones de unidades. Tras haber conquistado estas plataformas, en las que todavía tiene muchas cosas que decir en forma de actualizaciones, el título de Bluehole Studio tiene otros territorios donde dejar huella, concretamente en smartphone y tablets. De hecho, ya lo están haciendo pues desde el pasado 19 de marzo, los usuarios de estos dispositivos pueden descargar 'PUBG Mobile' y disfrutar de una experiencia muy similar a la que podemos encontrar en PC o en Xbox One, ofreciendo a los jugadores de iOS y Android todo el contenido íntegro. Una experiencia que, como era de imaginar, está siendo todo un éxito a nivel mundial muy pocos días después de su estreno, según han revelado sus creadores en un comunicado emitido de forma reciente.

PUBG Mobile es la app número 1 en más de 100 países

'PUBG Mobile' llegó el pasado 19 de marzo y en menos de una semana ya es la aplicación más descargada en más de 100 países, lo cual demuestra que la fama del título creado por Bluehole Studio traspasa fronteras y que no está limitado a PC o consolas. Por supuesto, los creadores de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' aún tiene trabajo por hacer con la versión destinada a smartphones, que ya está disponible como descarga gratuita tanto en la App Store de iOS como en Google Play de Android. Entre los objetivos del estudio está ofrecer una experiencia de juego lo más optimizada posible, por lo que seguirán desarrollando esta versión con el paso del tiempo y lanzando actualizaciones para que así sea. Da igual en qué plataforma de entretenimiento aterrice el título de Bluehole Studio, pues allá donde pisa muestra un rendimiento espectacular. Con esta entrega, 'PUBG' ya está disponible en PC, Xbox One, Smartphones, quedando pendientes PlayStation 4 y Nintendo Switch, donde no hay versión confirmada.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.