Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > PUBG: Los jugadores baneados por trampas ascienden a los 13 millones

PUBG: Los jugadores baneados por trampas ascienden a los 13 millones

Blue Hole continúa endureciendo la seguridad para cazar a jugadores tramposos en Player Unknown’s Battlegrounds

Mario Seijas González
04/10/2018 10:30
PUBG

Player Unknown’s Battlegrounds lleva ya mucho trote en el panorama del Battle Royale. Blue Hole, los responsables del desarrollo y mantenimiento, no tienen la potencia de la que puede presumir Epic Games, y al no ejercer suficiente presión, van apareciendo gradualmente los hackers y jugadores que utilizan programas externos para hacer trampas.

A pesar de todo, la desarrolladora se ha puesto las pilas con PUBG , y desde prácticamente principios de este año está castigando sin piedad a todos los tramposos. Un usuario de Reddit ha reunido toda la información al respecto publicada por Blue Hole y PUBG Corp en la web coreana, y los resultados de su estudio revelan hasta 13 millones de baneos en el periodo de un año.

PUBG

Los baneos son a causa de haber detectado aplicaciones externas que se ejecutan al mismo tiempo que el juego. Los más habituales eran un tipo de “Wallhack” que revelaba el nombre de los enemigos y su vida a través de las paredes y el clásico “Aimbot” una aplicación que detectaba los modelos y apuntaba directamente a la cabeza.

Blue Hole continúa puliendo sus sistemas para refinar el sistema de baneos, pero muchas veces los hackers van un paso por delante. Habrá que seguir dedicando recursos al problema para tratar de limpiar el juego de tramposos, que al fin y al cabo, son los que acaban destruyendo a la comunidad.

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.