Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > PUBG anuncia su fecha de lanzamiento en PS4

PUBG anuncia su fecha de lanzamiento en PS4

El popular Battle Royale aterrizará en la consola de Sony con cosméticos exclusivos

Mario Seijas González
14/11/2018 08:44
Imagen asociada al video 40104

Este lanzamiento ha estado repleto de filtraciones. Las pistas que indicaban el lanzamiento de PUBG en PS4 eran cada vez más claras, y finalmente, por fin tenemos confirmación oficial. Así lo ha expresado Bluehole mediante un comunicado, donde anunciaba la llegada del Battle Royale a PS4 el 7 de diciembre y también mostraba el contenido exclusivo para los usuarios de la consola de Sony.

Los usuarios de PS4 ya pueden efectuar la reserva, proceso que ofrecerá un pack de contenido exclusivo. Como podéis ver al final del vídeo, los que reserven PUBG recibirán la skin de Nathan Drake, en un homenaje claro a la saga Uncharted, una de las grandes de PS4. Y además de eso, para tocarles la patata un poco a los jugadores la reserva también incluye la mochila de Ellie de The Last of Us, que es sin duda, uno de los grandes juegos de la consola.

¿Un empujón hacia arriba?

Los últimos informes revelaban una bajada en la densidad de jugadores en PUBG, quizá sea que la popularidad del juego empieza a apagarse, que el boom del género Battle Royale comienza a difuminarse, o una combinación de ambas. En cualquier caso, el lanzamiento en PS4 le dará un impulso muy importante a lo que jugadores se refiere, por lo que seguramente experimente unos buenos meses tras el lanzamiento. Con esta  noticia, ya tenemos PUBG en casi todas las plataformas, PC, Xbox One, PS4 y móviles.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.