Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > PUBG banea a más de 100.000 jugadores por hacer trampas el pasado fin de semana

PUBG banea a más de 100.000 jugadores por hacer trampas el pasado fin de semana

En la actualidad, las expulsiones en PlayerUnknown's Battlegrounds ascienden hasta las 700.000 cuentas desde que el juego está disponible en Steam Early Access

Carlos Sánchez
15/11/2017 11:25
PlayerUnknown's Battlegrounds

Nueva oleada de expulsiones enPlayerUnknowns Battlegrounds

'PlayerUnknown's Battlegrounds', el exitoso  multijugador desarrollado por el equipo de Bluehole Studio, ofrece a los usuarios una experiencia de juego tipo Battle Royale masiva donde nuestro objetivo es intentar salir con vida de una batalla campal entre decenas de jugadores. Desafortunadamente, al ser un título donde la competición está muy presente, 'PlayerUnknown's Battlegrounds' no se libra de los jugadores que hacen trampas para sacar ventaja y ganar la partida de forma poco honorable, y eso es algo que el equipo de Bluehole Studio no tolera. De hecho, el pasado fin de semana (11 y 12 de noviembre), los creadores de esta obra realizaron una oleada de expulsiones que se ha llevado por delante a, nada más y nada menos, que 100.000 usuarios. El sistema anti-trucos de PlayerUnknown's Battlegrounds, llamado BattlEye, para juegos de 2 jugadores o más, detectó tras la llegada de nuevas actualizaciones de seguridad una serie de intentos de realizar trampas y actuó en consecuencia.

BattlEye expulsa a más de 100.000 usuarios durante el pasado fin de semana (11 y 12 de noviembre)

En la actualidad, las expulsiones en PlayerUnknown's Battlegrounds ascienden hasta las 700.000 cuentas desde que el juego está disponible en Steam Early Access, que es una cifra bastante elevada aun teniendo en cuenta que las ventas de la obra superan los 20 millones de unidades solo en PC. No obstante, en bueno saber que el equipo de BlueHole Studio está controlando y actuando contra los jugadores que hacen trampa e intentan empañar la experiencia jugable que ofrece esta obra. Tras su paso por la plataforma madre, el próximo destino de 'PlayerUnknown's Battlegrounds', será el sistema Xbox One, donde estará disponible para su descarga el próximo 12 de diciembre a través del servicio Xbox Game Preview. Más adelante, en una fecha pendiente de confirmación, esta entrega llegará a la consola de Microsoft en formato físico. Seguimos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 16/11/17 16:05:50
00
Bien hecho, la chusma fuera de todo juego online.
0 0
TrAn3
TrAn3 15/11/17 23:02:42
00
Bieeeeeeen!
0 0
andresitour
andresitour 15/11/17 15:03:10
00
Bueno pues por tramposos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.