Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > PUBG añade modo ranked y más mejoras en su última actualización

PUBG añade modo ranked y más mejoras en su última actualización

Los desarrolladores del popular Battle Royale siguen dando soporte al título por medio de diversas mejoras

Abel Ortiz
03/10/2018 18:47
PUBG_rankeds

PUBG

'PUBG’ ha sido uno de los mejores Battle Royale que han salido al mercado, principalmente por la evolución que supuso frente a los que ya había. Con el tiempo se lanzó Fortnite, el cual ahora predomina como el más popular pero no por eso los desarrolladores de PUBG se han desanimado, siguen trabajando en sacar más contenido para su estimado juego. Os presentamos la actualización número 22, la cual trae importantes mejoras al juego. Las detallamos a continuación:

Lo que más destaca de la actualización es la inclusión de un modo ranked para el juego. Como en otros tantos títulos competitivos hay un total de 8 rangos, los cuales se basan a la hora de ser asignados a cada jugador por el número de puntos que se obtienen. Dependiendo del número de puntos que tengamos seremos ascendidos o degradados, os dejamos a continuación una imagen que resume esto último:

PUBG_rankeds_puntos

PUBG - Rangos

Al margen de esto, se han renovado diversos aspectos del juego, por ejemplo, se ha rehecho la pantalla de estadísticas, que ahora luce mucho más pulida que antes, se ha añadido de nuevo la selección de mapa, donde podremos unirnos rápidamente o bien seleccionar en qué mapas queremos jugar. Además se ha añadido una rueda de selección para los gestos del jugador y otra para seleccionar los objetos lanzables tales como granadas, etc.

Y ya como puntilla final, se ha incluido un sistema para deshacernos de esas skins que estamos cansados de tener repetidas. Parecido a como funciona en Rocket League, podemos seleccionar 10 skins que tengamos repetidas y cambiarlas por una de tier superior. Quizás 10 es algo excesivo, pero todo puede cambiar dependiendo del feedback de los usuarios.

Hasta aquí el resumen de lo más importante del parche, no hemos comentado nada acerca de la optimización y el arreglo de bugs porque no hay nada relevante, pero para los que tengáis curiosidad podéis ver las notas del parche completas aquí.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.