Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > PUBG alcanza los 50 millones en PC y Xbox One; reduce su precio en Steam

PUBG alcanza los 50 millones en PC y Xbox One; reduce su precio en Steam

Para celebrar el haber alcanzado los 50 millones de copias vendidas, el estudio ha rebajado el precio del juego en Steam de forma tempora

Sin avatar
20/06/2018 17:48
PUBG_modo_guerra

PUBG

'PUBG', el exitoso título de corte battle royale desarrollado por el equipo coreano de Bluehole Studio, sigue agrandando su leyenda con cada día que pasa. A pesar de que la mesa de los battle royale cuenta cada vez con más comensales que quieren su parte del pastel, 'PUBG' sigue colocado en una posición de privilegio y buena prueba de ello es la nueva marca que acaba de registrar en lo que a ventas se refiere. El título de Bluehole Studio, que debutó en marzo de 2017 en PC y en diciembre de 2017 en Xbox One, sigue batiendo todos los récords posibles en este aspecto concreto, sumando ya más de 50 millones de unidades vendidas a nivel mundial entre los sistemas mencionados con anterioridad. La cifra es espectacular.

Además de actualizar las ventas conseguidas por PUBG en PC y Xbox One, el estudio coreano ha compartido otros detalles relacionados con la comunidad de jugadores que disfrutan de esta experiencia. Según la compañía, en la actualidad hay más de 400 millones de usuarios registrados a nivel mundial entre todas las versiones que hay disponibles; la cifra incluye a PUBG Mobile por supuesto, que debutó en iOS y Android recientemente. De forma adicional, la compañía ha revelado que esta entrega cuenta con una base de jugadores diaria situada en torno a los 87 millones de personas entre todas las plataformas. La cifra, aun situada por debajo del 25% de los usuarios registrados en total, es bastante elevada y positiva para el estudio, quien sigue trabajando en mejorar la experiencia.

Por último, para celebrar el haber alcanzado estas cifras, los chicos de Bluehole Studio han anunciado que desde el pasado 19 de junio, hasta el próximo 5 de julio, PUBG tendrá un descuento del 33% en Steam. Así pues, los jugadores que estén interesados en disfrutar de esta experiencia de juego tienen una gran oportunidad para hacerse con el juego a un precio menor al que suele ostentar.

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.