Seguimos recibiendo noticias del que probablemente sea el culebrón del año, y lamentablemente no son noticias para bien, siguen siendo perjudiciales para los usuarios. Hace unos días Konami decidió borrar la demo de su juego de terror cancelado, 'Silent Hills', en Playstation 4.
Esta versión demostrativa que conocíamos como 'P.T.', era una de las experiencias más aterradoras que los usuarios podían experimentar a día de hoy en el sector, y por si sola fue todo un viral del nuevo proyecto. Fue borrada hace algunas semanas de la PlayStation Store, un último paso que apresuró todo lo que vino después (cancelación del proyecto y más rumores sobre Kojima-Konami).
Aunque se eliminó la semana pasada de la Store de PS4, lo cierto es que los usuarios que ya la tenían, podían volver a bajarla si la borraban. A partir de hoy esta posibilidad ya no existe, aunque su descarga se realizase previamente si los datos no están en tu consola, son imposibles de instalar a partir de ahora. La demo ha sido borrada de forma completa de la tienda virtual.
Mientras tanto, los usuarios siguen molestos por esta decisión de Konami. La recogida de firmas para pedir la continuidad del desarrollo ha conseguido ya 113.101 usuarios a favor, aunque parece que Konami no pretende modificar sus planes.
Fuente: VG247





