Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > P.T., la demo de Silent Hills, borrada completamente de la PlayStation Store

P.T., la demo de Silent Hills, borrada completamente de la PlayStation Store

A partir de ahora los datos ya no están accesibles, incluso para los usuarios que se habían bajado la demo con anterioridad

Fabio Fraga
06/05/2015 10:24
Silent Hills

Seguimos recibiendo noticias del que probablemente sea el culebrón del año, y lamentablemente no son noticias para bien, siguen siendo perjudiciales para los usuarios. Hace unos días Konami decidió borrar la demo de su juego de terror cancelado, 'Silent Hills', en Playstation 4.

Esta versión demostrativa que conocíamos como 'P.T.', era una de las experiencias más aterradoras que los usuarios podían experimentar a día de hoy en el sector, y por si sola fue todo un viral del nuevo proyecto. Fue borrada hace algunas semanas de la PlayStation Store, un último paso que apresuró todo lo que vino después (cancelación del proyecto y más rumores sobre Kojima-Konami).

Aunque se eliminó la semana pasada de la Store de PS4, lo cierto es que los usuarios que ya la tenían, podían volver a bajarla si la borraban. A partir de hoy esta posibilidad ya no existe, aunque su descarga se realizase previamente si los datos no están en tu consola, son imposibles de instalar a partir de ahora. La demo ha sido borrada de forma completa de la tienda virtual.

Mientras tanto, los usuarios siguen molestos por esta decisión de Konami. La recogida de firmas para pedir la continuidad del desarrollo ha conseguido ya 113.101 usuarios a favor, aunque parece que Konami no pretende modificar sus planes.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 07/05/15 17:20:53
00
Fin de la historia (?)
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 06/05/15 19:40:26
00
yo la tengo en mis dos ps4, y también en la de mi hermana y mi hijo. el día de mañana puede valer una fortuna una consola con esa demo instalada.
0 0
yavhet
yavhet 06/05/15 16:46:31
00
@DanielLugo huuyyy que suerte tienes, yo ya me quede sin siquiera jugarla 1 vez.
0 0
DanielLugo
DanielLugo 06/05/15 14:25:48
00
Yo aun la tengo guardada en la ps4, y me parece que va a seguir ahí en forma de reliquia ajajajaj.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.