Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Psyonix, creadores de Rocket League, miran hacia el futuro

Psyonix, creadores de Rocket League, miran hacia el futuro

El estudio creador del famoso y notable 'Rocket League' ha visto como su obra se ha introducido en millones de PC's desde su lanzamiento

Carlos Sánchez
07/04/2016 18:47
screenshots

Tras 15 años metidos en el negocio, Psyonix puede decir bien alto que se encuentra en una posición inmejorable para avanzar a un futuro bastante prometedor. El estudio creador del famoso y notable 'Rocket League' ha visto como su obra se ha introducido en millones de PC's desde su lanzamiento y ha dado el salto a PlayStation 4 y Xbox One repitiendo dicho éxito. A Psyonix se le ha abierto el cielo con 'Rocket League' y no han desaprovechado la ocasión para entrar en él y establecerse con una obra que todavía no ha dicho su última palabra. Y es que a 'Rocket League' todavía le queda gasolina, según Dave Hagewood.

El CEO de Psyonix ha concedido de forma reciente una entrevista en la que ha confirmado que todavía tienen grandes cosas preparadas para 'Rocket League', así como algunas novedades: -"tenemos una reserva enorme de cosas realmente impresionantes... ahora estamos tratando de hacer una estrategia híbrida, donde ponemos todo lo que podemos respaldar en Rocket League, pero también estamos desarrollando nuevos proyectos, nuevas cosas emocionantes, de las que esperamos hablar en algún momento"-. Parece que 'Rocket League' no es lo único que tiene Psyonix, desafortunadamente todavía no pueden decir nada más concreto.

Siempre es agradable ver que a un estudio le van bien las cosas. La industria del videojuego se ha convertido en un entorno en el que es muy difícil poder establecerse y son muchos los estudios que nos dicen adiós antes de poder demostrar su valía, incluso grandes compañías han cedido. 

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 07/04/16 19:09:03
00
Que salga Rocket League Rocket Edition.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.