Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Psychonauts 2 aterrizará en Xbox y PC en 2021

Psychonauts 2 aterrizará en Xbox y PC en 2021

Double Fine ha presentado su nuevo videojuego durante el Xbox Games Showcase

24/07/2020 12:26
Imagen asociada al video 41372

El videojuego de plataformas Psychonauts 2, que ha sido retrasado en múltiples ocasiones, será lanzado en Xbox Series X, Xbox One y PC en 2021, aunque su llegada a las consolas de Sony también está confirmada. Se tratará de un juego muy psicodélico y colorido de plataformas, en el que la aventura y la utilización de diversos poderes serán sus pilares principales.

Además, es muy destacable que el juego contará con Jack Black como voz para algún personaje, y como cantante de un tema para la banda sonora original del juego, que podemos ver y escuchar en el tráiler presentado ayer. Parece ser que el famoso actor y cantante sigue manteniendo una relación estrecha con el estudio Double Fine, ya que participó como protagonista en el videojuego Brütal Legend y puso voz en Broken Age, por lo que también podemos esperar algunas colaboraciones más entre el comediante y la desarrolladora.

Por último, cabe decir que ha sido confirmado que el videojuego estará en el Xbox Game Pass, por lo que el servicio de las consolas de Microsoft aumentará su catálogo, que ya resulta tremendamente atractivo y estamos seguros de que en poco tiempo contará con una enorme comunidad.

Noticias relacionadas