Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Psychonauts 2 no llegará en 2018 y retrasa su lanzamiento de forma indefinida

Psychonauts 2 no llegará en 2018 y retrasa su lanzamiento de forma indefinida

Al cargo de esta entrega se encuentra el estudio Double Fine Productions, quien no ha querido concretar una fecha concreta tras anunciar el retraso

Carlos Sánchez
22/12/2017 17:19
Psychonauts 2

Psychonauts 2, de Double Fine Productions, no llegará en 2018

'Psychonauts' fue uno de los mejores títulos de plataformas 3D que los usuarios de la sexta generación (PlayStation 2 y Xbox, amén de PC) tuvieron la oportunidad de disfrutar. A pesar de que su recepción no fue muy positiva en su momento a nivel de ventas, la obra de Double Fine Productions no cayó en el olvido y eso ha provocado el desarrollo de una nueva entrega para la cual se ha solicitado el apoyo económico de la comunidad de jugadores a través de Fig. En 2018, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One iban a tener la ocasión de poder disfrutar en sus sistemas de 'Psychonauts 2'. Decimos iban porque, lamentablemente, el equipo que dirige Tim Schaffer no va a poder cumplir con los plazos previstos inicialmente y han anunciado a través de un mensaje publicado en la web de 'Psychonauts 2' que no va a estar listo para el próximo año. Va a haber que armarse de paciencia.

El estudio no ha ofrecido una fecha orientativa para el estreno de Psychonauts 2

En el mensaje compartido, el jefe de proyecto Zak McClendon ha comentado que son conscientes de la escala y el tamaño de 'Psychonauts 2' (tienen cinco equipos trabajando en el desarrollo de los mundos, nuevos poderes para el personaje y otros aspectos) y del tiempo que les va a llevar acabarlo, a lo que ha añadido más tarde que no va a estar completo para 2018. Debido a ello, el equipo de Double Fine Productions no ha querido dar más detalles sobre una posible fecha de lanzamiento orientativa. Con este retraso indefinido, el estudio se asegura poder trabajar con la mayor tranquilidad posible y así conseguir las cotas de calidad para el juego que todo fan de Raz desea ver. Dicho esto, a continuación os dejamos con un nuevo diario de desarrollo en el que el estudio habla del proceso de creación de esta entrega y en el que presentan a la familia Aquato, de la cual podemos ver diseños conceptuales, modelos 3D y más cosas. 

Imagen asociada al video 38523

Fuente: Fig

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.