Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS Vita recibirá nuevos colores exclusivos para Japón

PS Vita recibirá nuevos colores exclusivos para Japón

Será diciembre la fecha elegida y dos los nuevos colores que amplían el espectro

Dani Salmerón Jiménez
15/09/2016 11:01
Ps3p

Que occidente y Japón son dos mercados completamente diferentes, no es noticia. Que en Japón disfrutan de tener consolas de miles de colores, tampoco es noticia. Es algo habitual ver modelos que jamás vemos en el resto del mercado y es que allí les gusta coleccionar modelos de consolas. 

Y es por ello que Sony lanzará en diciembre, justo para el período navideño, dos nuevos modelos de su consola portátil PS Vita: la versión plateada y la roja metalizada. Estas nuevos colores, como muchos anteriores, jamás veremos a este lado del planeta más que probablemente. Una lástima, esa roja tiene buena pinta...

Recordemos que en Japón, PS Vita es una consola con un mercado mucho mayor que el que tiene en occidente y también con muchos más títulos, por lo que no resulta una locura lo que hace Sony en su tierra.  ¿Cuál es vuestro color favorito que no os importaría ponerle una mano encima?

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
nickdeusuario 16/09/16 23:42:59
00
Me interesaría pillarme la versión roja metalizada pero como pone en la noticia, no saldrá de Japón, me temo que habrá que importarla. ¿Dónde? ¿En qué página confiable y sin especulaciones?
0 0
DFL
DFL 15/09/16 17:11:58
00
Pues aparte de la negra, estas dos nuevas son las que más me atraen, y eso que soy más de colores azules que de rojos.

De todas formas no es una consola que querer comprar en occidente así que tampoco es una pérdida. Sin mencionar que yo tengo la antigua, que es mejor.
0 0
andresitour
andresitour 15/09/16 16:13:12
00
El narana y el rojo se ven muy bien.
0 0
Arin
Arin 15/09/16 11:39:36
00
ME gustaría una transparente como los mandos, siempre me gusto mucho ver las tripas shocked grin
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.