Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PSPGo “quita dinero” a las cadenas de videojuegos

PSPGo “quita dinero” a las cadenas de videojuegos

Iván Díez
22/06/2009 14:13

white_opena.jpg

Seguramente nadie lo había pensando tras la salida de la bonita pero cara PSPGo de Sony, la primera consola (y portátil) que sus juegos estarán únicamente disponibles a través de distribución digital y lógicamente algún día en esa evolución tendríamos que llegar.

Cadenas de videojuegos como MediMarkt, Game Mania o Bart Smit entre otras han amenazado con no vender PSPGo debido a que no venderán juegos UMD porque es una consola de descargas por internet y sería posible que bajaran las ventas de juegos en tiendas físicas de modo que no verían ni un céntimo para ellos y todo iría directamente a Sony por descarga directa desde la Playstation Network.

Aunque a mi tampoco me parece tan descabellado, porque tarde o temprano todas las consolas serán así (ejem ejem on live ...) y abandonaran los discos fiscos para vender únicamente por internet, se podía quedar con Sony en un acuerdo momentaneo de que sus juegos de PSPGo se vendiera también por tienda física a través de códigos únicos de descarga, que tampoco me parece mala idea, si mal no recuerdo Patapon 2 hizo algo parecido y vendió igualmente bien. Pero de todas maneras estas cadenas se han debido de olvidar que habrá fijo tarjetas prepago con diferentes tipos de dinero para agregar en la consola, mas fácil no se lo puede dejar …

Veremos que ocurre, pero tranquilos, que sino es MediaMarkt es Game y sino es Game es Gamestop, etc ...

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 23/06/09 00:22:46
00
Yo lo temo muuuuuucho
0 0
Puzzle76
Puzzle76 22/06/09 19:23:28
00
A lo que temo yo del formato digital es a:
- Adiós alquiler de juegos? Sólo demos descargadas.
- No se pueden dejar ni cambiar juegos...
- Ya no podrás ni vender juegos de 2ª mano.
- No se podrá importar.
- Monopolio en precios por parte de la compañía.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/06/09 18:00:41
00
anda, recien se dan cuenta... no se quejan del steam y se kejan ahora del psn? seran panda de inutiles... ademas de que se venderan en 2 formatos, digital y fisico, ya lo dijeron, lo unico que habran algunos juegos que si seran totalmente digitales, lo unico que no seran mayoria porque pspgo no tiene su porcion de mercado (obvio) y en la calle hay 50 millones de psps vendidas, sacar solo en digital es suicidarse economicamente
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/06/09 17:24:12
00
A mi me parece perfecto lo que hace sony, ya nos timan bastente las tiendas con el mercado de segunda mano comprandonos juegos a precios ridiculos y los venden al doble.
Deberian quejarse menos y llegar a algun tipo de acuerdo vendiendo por ejemplo tarjetas de prepago o codigos para descargar el juego.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/06/09 16:58:18
00
Yo siempre pense que sony deberia darles targetas coleccionables o algo parecido, que solo se consigan en los locales algo que porlomenos nos deje colecionar por asi decirlo algo fisico un artwork del juego queu no ba comprar en el store un figura en miniatura...algo ya que sony tiene derechos para crear jugetes con sus juegos podria hacerlo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.