Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PSP2 podría llegar a finales de este año

PSP2 podría llegar a finales de este año

Iván Díez
13/01/2011 13:34

psp2-concept-005.jpg

La web MCVUK, quien público ayer que Sony anunciara la sucesora de PSP este mismo mes, ha publicado nuevos detalles de PSP2 anunciando que llegaría a finales de este año y que será tan poderosa como Playstation 3. Según la fuente, Sony tiene planeado lanzar la portátil en el último trimestre del año (Algo que ya muchas otras webs relataron con sus propias fuentes) y todo parece indicar que sería el mes de Octubre el momento perfecto para el lanzamiento de la nueva PSP. Sony dice que será tan potente como lo es Playstation 3, contaría con pantalla de alta definición, doble analógico, formatos tanto físico como digital y que incluso podría contar con funciones telefónicas como el Xperia Play de SonyEricsson, aunque no como función primordial, algo totalmente opcional. Sony ha estado consultando a los editores sobre las fechas de lanzamiento y la primera oleada de juegos que será comunicada conjunto con la presentación de la portátil, pues los juegos en HD ayudaran a crear ese entusiasmo entre editores y desarrolladores. Su presentación oficial y publica podría ser durante el GDC y el E3. Fuente | MCVUK
Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
rtypex
rtypex 14/01/11 01:26:04
20
Lo de HD es posible que sea una tontería, pero de ser así lo más probable es que se pueda conectar a la tele como su antecesora (espero que a pantalla completa) y entonces sí que sería muy útil.

Como siempre, es mejor esperar a que hagan oficial todas las características como los mha de la batería y el precio, que es lo que más preocupa. Y después ya habrá tiempo de criticarla si es necesario.

Y en cuanto a que no innova... digo yo, porque tiene que hacerlo? A mi no me importaría comprarme una consola evolución de las anteriores con mejores gráficos que la psp y algo más ergonómica que es lo que hizo Nintendo desde la primera GB hasta la GBA Micro, Yo no veo nada innovador y nadie la criticó... Y que tiene de malo? NADA. Parece que esta generación se basa en ver quien la monta más gorda y creo que es un error. Es más, hay grandes masas de gamers de la vieja escuela lo único que quieren es una consola con buenos juegos y que se dejen de chuminadas.
2 0
Sin avatar
Nientiendo 14/01/11 00:45:55
00
Es pura obviedad que la bateria y el precio os dejaría con el c*lo torcido a su confirmación, aún no es el momento de ir tan adelante O.O!!
todos sabemos que tanto el HD como su potencia gráfica no sería más que una sobremesa y nó una portatil, el precio me resuena de fracaso en ventas >.<!!
0 0
FeLi37
FeLi37 13/01/11 20:55:56
30
ja!!!
y que trae de nuevo/innovador???
si no trae nada bueno nadie la comprara, y ademas en una pantalla tan pequeña no sirve de nada el HD.
para mi que no les queda otra que ponerle 3D tambien, pero no lo hacen porque quedarian como oficialmente super copiones (aunque ya lo sean por copiarle a wii)
pero ahora seria mas que ovio jajajaja.

Nose porque se apresuran a sacar la consola, las cosas de rapidin nunca salen bien, es mejor hacerlo con calma y pensarsela bien.
es mi opinion
no me odien tongue
3 0
pcp
pcp 13/01/11 19:39:15
30
Podrán ponerle la potencia que quieran, pero después la batería y el precio lo notarán. La mejor portatil (en términos de hardware) es aquella que su relación batería/potencia/precio es asequible, un ejemplo fue GBA.

Si no hacen eso se darán un ostiazo.
3 0
Razia
Razia 13/01/11 19:08:12
20
Y dale con que sony siempre apunta para ese lado con lo de los graficos cuando el hardware mas potente solo lo ha tenido en esta generacion U_U

Para mi sigue siendo humo, hasta confirmacion oficial en E3 o alguna feria importante es solo un rumor
2 0
jonys
jonys 13/01/11 18:33:03
20
primero que HD en una pantalla tan pequeña me parese una tonteria, segundo que tenga supergraficos seguro por que sony siempre apunta para ese lado pero que tenga la potencia de una PS3 me parese una exageracion total!!. Ahora el problema mas grande de esta consola es que hasta ahora no tiene nada nuevo para aportar y eso es preocupante.
2 0
Zivalve
Zivalve 13/01/11 17:48:18
30
Esta generación de portátiles es estupenda, ni me imagino que nos traerán para la nueva generación de sobremesa.

Pero hablando de PSP2, creo que la lanzarán bastante despues que 3DS y perderá harto mercado, aparte el hecho de que tenga graficas de PS3 no es una razon para mi de obtenerla, por ahora voy con 3DS, pero nada seguro porque tengo que conocer las dos para dar una verdadera opinion.
3 0
snakelucho
snakelucho 13/01/11 17:17:48
20
tengo ganas de ver a ese monstrito
2 0
Linkblood
Linkblood 13/01/11 16:45:52
00
Tengo ganas de ver como se las apaña sony para salir gloriosa esta generacion de portatiles.

Espero que mejoren con respecto a la psp que la pobre esta cojiendo polvo...

A ver si nos sorprende con algo innovador
0 0
Javitxu
Javitxu 13/01/11 16:07:39
20
Mucho está sonando este río... este 2011 parece que tendremos una hermosa batalla portátil. Lástima que Microsoft no se apunte al carro!
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.