Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Psaro será personaje jugable de Dragon Quest Heroes

Psaro será personaje jugable de Dragon Quest Heroes

Gracias a un nuevo gameplay del juego ofrecido por Square Enix, hemos podido sabe que el conocido antagonista de Dragon Quest IV podrá ser utilizado

Miguel Alcántara
23/12/2014 13:07
Dragon Quest Heroes

La desarrolladora Square Enix ha publicado un vídeo gameplay de 'Dragon Quest Heroes', el nuevo juego de la compañía para sistemas PlayStation, y gracias a ello hemos podido saber que Psaro el Carnicero será un personaje jugable durante la aventura. Por lo tanto, podremos utilizar al conocido villano de 'Dragon Quest IV' en este nuevo juego.

Psaro es un demonio muy poderoso que odia profundamente a la raza humana y desea su extinción. Parece ser que, por motivos que aún se desconocen, Psaro podrá formar parte de nuestro equipo de luchadores en 'Dragon Quest Heroes', aunque es posible que se trata de una colaboración puntual entre el villano y los protagonistas.

Este es el vídeo gameplay del juego, donde dos de los responsables del desarrollo juegan al mismo y explican algunos de sus conceptos. Recordemos que 'Dragon Quest Heroes' tiene previsto su lanzamiento en Japón a lo largo de 2015 para PlayStation 3 y PlayStation 4:

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Roxas4
Roxas4 23/12/14 23:51:12
00
Tomad, es en ESTE video en donde se anuncia https://www.youtube.com/watch?v=hw4rrCv3ErM

Por cierto, Psaro tendrá el mismo actor de doblaje que Jotaro Kujo, de JoJo's Bizarre Adventure.
0 0
Xin
Xin 23/12/14 19:02:52
00
dioooooooooooos y esto no lo tendremos aqui verdad? que pintaza que tiene por favor. puffff...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.