Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > PlayStation 5 ya está a la venta en España: Precios, versiones y todos sus juegos de lanzamiento

PlayStation 5 ya está a la venta en España: Precios, versiones y todos sus juegos de lanzamiento

La nueva consola de Sony ya está a la venta, por lo que toca repasar las diferentes versiones y juegos de lanzamiento en un día tan especial

19/11/2020 10:38
Imagen asociada al video 41653

Tras celebrar hace unos días el lanzamiento de Xbox Series X, le llega ahora el turno a PlayStation 5. La nueva consola de Sony aterriza hoy 19 de noviembre de 2020 en Europa, dando ahora sí y de forma completa el pistoletazo de salida a la nueva generación. Si quieres conocer al detalle qué podremos encontrar en las tiendas, muy atento a esta completa y rápida guía de compra para PS5.

PlayStation 5 Standard Edition: la edición pensada para los jugadores clásicos

Fran

PlayStation 5 Standard Edition


Precio: 499 euros

Aunque el formato digital esté cada día más presente y los estudios poco a poco vayan mostrando su interés por el mismo gracias a las constantes ofertas en las plataformas, hay quienes todavía se resisten a abandonar el formato físico. Coleccionar videojuegos es ya parte de los hábitos de muchos jugadores, por lo que PlayStation 5 Standard Edition es la opción a considerar sin ningún tipo de duda para aquellos que quieran seguir ampliando su estantería.

PlayStation 5 Digital Edition: la comodida del formato digital sin perder potencia

Fran

PlayStation 5 Digital Edition


Precio: 399 euros

Para aquellos jugadores que hayan encontrado en el formato digital una forma más cómoda de jugar, ahorrar espacio y dicho sea de paso algunos euros gracias a las numerosas ofertas de PlayStation Store, Sony tiene la mejor opción para ellos sin necesidad de perder potencia. PlayStation 5 Digital Edition es la apuesta segura por un mercado que cada vez gana más peso, pero manteniendo todas las características técnicas de la versión con lector Blu-Ray.

Juegos de lanzamiento de PS5

Demon's Souls Remake

Demon's Souls Remake

PlayStation 5 puede que no cuente con el catálogo más grande en lo que a juegos exclusivos de lanzamiento se refiere, pero no por ello está exento de calidad. Encontramos variedad en todos y cada uno de los títulos disponibles, siendo así difícil no contentar a una amplia variedad de jugadores.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man Edición Remasterizada

Demon's Souls

Sackboy: A Big Adventure

Astro's Playroom

PlayStation Plus Collection: La respuesta de Sony a Xbox Game Pass

Fran

PlayStation Plus Collection

Con la constante llegada de juegos en Xbox Game Pass, Sony no se ha quedado de brazos cruzados y ha contrataatacado con un servicio de similares características. Se trata de PlayStation Plus Collection, la opción ideal para todos aquellos suscriptores a PS Plus que quieran disfrutar de algunos de los mejores juegos exclusivos de PS4, ahora mejorados en PS5, además de otros títulos de terceros. Los juegos incluídos en PlayStation Plus Collection son los siguientes:

Bloodborne

Days Gone

Detroit: Become Human

God of War

Infamous Second Son

Ratchet and Clank

The Last Guardian

The Last of Us Remastered

Until Dawn

Uncharted 4: A Thief’s End

Batman: Arkham Knight

Battlefield 1

Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Fallout 4

Final Fantasy XV Royal Edition

Monster Hunter: World

Mortal Kombat X

Persona 5

Resident Evil 7: Biohazard

Noticias relacionadas