Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > PS5 y Xbox Series X podrían celebrar sus presentaciones en mayo

PS5 y Xbox Series X podrían celebrar sus presentaciones en mayo

La situación actual a causa de la pandemia por el COVID-19 y la consecuente cancelación del E3, habría modificado las fechas de presentación de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Sin avatar
20/04/2020 12:23
playstation y xbox

playstation y xbox

Con motivo de la cancelación del E3, a causa de la pandemia del COVID-19 a nivel mundial, muchos de los planes de marketing y lanzamientos en el sector de los videojuegos se han movido de fechas, más allá de los anuncios previstos en Los Ángeles del 9 al 11 de junio. Un analista de la industria cree que algunas consolas de próxima generación se lanzarán antes de lo pronosticado, con presentaciones que podrían estar muy próximas.

Daniel Ahmad, de Niko Partners, comentó recientemente en redes sociales que en este caso particular, por el coronavirus, los planes podrían cambiar en cualquier momento por la situación actual. Por lo que, el publico deberá ceñirse a suposiciones hasta que se confirme lo contrario. Pero afirma que "algunos (anuncios) ahora serán mucho antes, y otros mucho más tarde". 

En lo relacionado a la presentación de las consolas y sus juegos, el analista comentó que "la primera muestra de consola / juegos de próxima generación también será mucho más pronto". Ya se empieza a rumorear posibles presentaciones en mayo; VGC ha confirmado que una fuente habla de una presentación oficial de PS5 el próximo mes de mayo.

En el caso de Xbox, Phil Spencer reveló la consola de próxima generación el pasado mes de diciembre, durante los The Game AwardsSony ha tomado una posición más conservadora ante los planes de marketing de PS5, con el objetivo de no distraer al público de las exclusivas de PlayStation4 que la compañía aun tiene por lanzar, como The Last of Us Part 2 y Ghost of Tsushima.

De todas maneras, en abril se reveló el nuevo mando de PS5, DualSense, que recibió más de 4 millones de me gusta en redes sociales. 

Fuente: VGC

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.