Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > PS5 y Xbox Series X: más potencia de la que habíamos visto hasta ahora

PS5 y Xbox Series X: más potencia de la que habíamos visto hasta ahora

Este año llegará por fin las dos nuevas videoconsolas de las que tanto se habla. Traen novedades respecto a una mayor velocidad y potencia, que las diferencian de sus respectivas.

Sin avatar
15/03/2020 14:47
Ps3p

Son muchas las especulaciones que se están creando sobre la nueva PlayStation 5 y Xbox Series X. En un principio estaban aseguradas sus llegadas a finales de este año, sin embargo desconocemos qué sucederá ahora con esa estimación de tiempo debido al coronavirus. Lo que sí parece seguro, según los analistas, es que el precio de PS5 y Xbox Series X será elevado.

No obstante, a lo largo de estos meses hemos ido conociendo una serie de títulos que llegarían a estas nuevas consolas. Y tambien, se ha hablado de la potencia de sus SSD. ¿Qué diferencias habrá en comparación con sus antecedentes: PS4 y Xbox One? Pues bien, Elijah Freeman, de Virtuous, ha revelado que estas nuevas consolas permitirán unos mundos más grandes de lo que habíamos visto hasta ahora.

Ps3p

PS5

Declaraba para IGN, que la velocidad y el aumento de potencia serían dos aspectos que diferenciarían a estas consolas. Y no solo en la velocidad propiamente de la carga, sino también en aspectos incluidos dentro de los juegos como una mayor velocidad para moverse en los alrededores, conduciendo, volando un dragón, etc. 

A pesar de no saber claramente a qué se refiere Elijah Freeman, con estas informaciones, se especula que podría hablarse de SSD personalizados. Los cuales permitirían: tiempos de carga más rápidos, velocidad de los fotogramas e incluso detalles en las texturas. La modificación y el máximo aprovechamiento de los SSD se ha puesto en valor, ya que que es cierto que muchos juegos han utilizado SSD anteriormente, pero no han sabido aprovechar todo lo que la tecnología podía ofrecer a estos dispositivos.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.