Estás en: JuegosAdn > Noticias > PS5 y Xbox Series X: El precio y la fecha de lanzamiento de ambas consolas, podría revelarse en agosto

PS5 y Xbox Series X: El precio y la fecha de lanzamiento de ambas consolas, podría revelarse en agosto

Un rumor podría indicar que en agosto se revelarían tanto la fecha de lanzamiento como el precio de Xbox Series X y PlayStation 5

02/08/2020 12:51
Otros

PlayStation - Xbox

A pesar de que la espera es larga, ya sabemos muchos detalles de las nuevas consolas que Microsoft y Sony lanzarán al mercado. Tanto Xbox Series X como PlayStation 5, aseguran un gran cambio en la manera de disfrutar de los videojuegos y la forma en la que los jugadores pueden interactuar con ellos, pero no sabemos cuándo esto será posible. Ya conocemos el diseño de ambas y ciertos aspectos de su tecnología, pero todavía no sabemos ni su fecha de lanzamiento ni su precio de salida.

Si bien conocemos que ambas consolas llegarán a finales de este año, no existe una fecha determinada desde la cual tendrá inicio una nueva era dentro del sector de los videojuegos. No creemos que tanto Sony como Microsoft tarden mucho más tiempo en revelar las respectivas fechas de lanzamiento, además del precio de cada consola, y gracias a un reciente comentario, todo indica que el anuncio tendría lugar durante el mes de agosto.

A través del nuevo vídeo subido al canal de YouTube de Kinda Funny Games, Imran Khan comentó que había escuchado que Sony y Microsoft revelarían tanto la fecha de lanzamiento como el precio de salida de sus respectivas consolas, durante el mes de agosto. Ambas compañías lo anunciarían en los eventos que están planeados para este mes y podrían venir, tal vez, con nueva información sobre las consolas.

A pesar de que esta no es información oficial, no sería de extrañar que esto se hiciera realidad a estas alturas del año. Sea o no verdad, es un aliciente para todos los jugadores, además de una prueba de que cada vez queda menos para el lanzamiento de estas nueva generación de consolas.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas