Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS5 y Xbox Scarlett apuntarían a superar la potencia de Google Stadia

PS5 y Xbox Scarlett apuntarían a superar la potencia de Google Stadia

Google hablaba de una potencia de 10,7 teraflops, pero la siguiente generación de consolas será más ambiciosa

Mario Seijas González
29/03/2019 10:54
Mario Seijas

Todavía hay muchas preguntas rodeando a Google Stadia. El ambicioso servicio de streaming se mostró recientemente por todo lo alto, y una de las cartas que jugó Google es que sería más potente que PS4 y Xbox One juntas. Durante su conferencia salió la cifra de los 10,7 teraflops de potencia, pero parece ser que las consolas de la futura generación apuntan todavía más alto.

Así lo ha revelado Jason Schreier, editor de Kotaku en los foros de Resetera. Schreier mantiene su postura de que la futura generación llegará en 2020, y asegura que uno de los objetivos claves es superar el rendimiento que Google Stadia ha puesto sobre la mesa. El editor dice que ya hay incluso ciertas desarrolladoras tienen ya los detalles de este cambio, y que están ya afrontando sus proyectos teniendo en cuenta dichas especificaciones.

Luchando contra el nuevo competidor

"En otras palabras, no esperéis muchas filtraciones importantes todavía. Lo único que hay que sabemos con certeza es que tanto Sony como Microsoft apuntan más alto que el número de 10,7 teraflops que Google lanzó la semana pasada. Microsoft por ejemplo, ya tiene a gente trabajando en este aspecto” explicaba Schreirer.

Recordemos que actualmente PS4 cuenta con una potencia de 4,12 teraflops frente a los 6 de Xbox One. Superar esta cifra es un reto ambicioso, pero desde luego necesario para hacerle frente a la propuesta de Google.

Fuente: Resetera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.