Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿PS5 y Xbox Scarlett para 2020? Podrían ser mostradas en el E3 del año que viene

¿PS5 y Xbox Scarlett para 2020? Podrían ser mostradas en el E3 del año que viene

Un conocido analista nos muestra su opinión sobre los planes de Sony y Microsoft

Mario Seijas González
11/01/2019 10:15
PS y Xbox

La próxima generación sigue siendo un misterio, y no puede estar muy lejos…¿verdad?. Sony y Microsoft llevan tiempo trabajando en el futuro de PlayStation y Xbox, pero nada hemos sabido los usuarios, ambas compañías cerraban 2018 con muy poca información al respecto, y queda por ver si en 2019 tenemos algún tipo de novedad al respecto.

Sin embargo, Lewis Ward, un célebre analista de IDC piensa que 2019 será un año más de paso, y que será en 2020, concretamente en el E3, cuando ambas compañías muestren por primera vez la artillería: "Este año se avecinan varias actualizaciones de hardware en PS4 y Xbox One. Si el plan es dar a esta supuesta actualización de hardware dos años antes de que lleguen los sistemas de la próxima generación, el E3 de 2020 será cuando Sony y Microsoft presentarán sus nuevos sistemas".

Un año para los exclusivos

El plan sería entonces anunciar PS5 y Xbox Scarlett en el E3 del año que viene para ser lanzadas en 2021. ¿Cuál será entonces la tónica de 2019? Pues en el caso de PlayStation, todo parece que irá dirigido a la promoción de sus nuevos lanzamientos. Tenemos Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II en un posible horizonte para 2019, por lo que seguro que este año muchas de las apariciones de Sony serán para promocionar dichos juegos.

Si las previsiones de Lewis se cumplirán o no es un misterio, toca esperar a ver qué preparan las grandes compañías para el futuro, esperemos, no tan lejano.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rapper
Rapper 11/01/19 14:03:38
00
Sony no sabemos si volverá al E3...🙄
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.