Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > PS5 y Xbox Scarlett "deberían incluir discos duros SSD y mantener un control tradicional"

PS5 y Xbox Scarlett "deberían incluir discos duros SSD y mantener un control tradicional"

Michał Sadowski, director del juego Devil's Hunt, ha comentado cómo le gustarían que fuesen las consolas de nueva generación.

Elías Fraga
04/09/2018 14:24
Playstation4

PlayStation 5 y Xbox Scarlett son los nombres en clave de las próximas consolas de Sony y Microsoft respectivamente. En el caso de PlayStation 5, seguramente mantendrá este nombre, algo que no podemos asegurar de Xbox Scarlett. Pero sin duda, lo menos importante de la próxima generación de consolas es como se denominará cada una, pues los jugadores tan solo queremos ver las posibilidades que están nos ofrecerán.

Gráficos 4K a 60 fps estables es lo que todo el mundo espera en cuanto a la calidad gráfica. Sin embargo, los usuarios no somos los únicos que esperan ver y saber cómo serán y qué llevarán estas consolas en sus corazones. En una entrevista concedida a Gamingbolt, Michał Sadowski de Layopi Games, director del juego Devil's Hunt para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, ha realizado una petición a Sony y Microsoft con respecto a sus nuevas máquinas.

PlayStation 5 y Xbox Scarlett deberían montar discos duros SSD

Gamingbolt preguntó al director qué es lo que espera ver en PS5 y la próxima Xbox. Además de responder con peticiones lógicas, como mayor capacidad de RAM y CPU/GPU, también terminó con una petición interesante sobre lo que espera de los mandos y el control del juego, así como de la tecnología de almacenamiento de las consolas.

Playstation4

Más memoria RAM, más potencia de CPU/GPU, discos duros SSD, y no interferir con los gamepads. Los controles estándar son lo que la mayoría de los jugadores esperan. La única preocupación es si la potencia de la generación futura no se consumirá al completo para ofrecer gráficos en 4K, que creo que será la resolución estándar de próxima generación.

Es muy posible que ninguna de las dos compañías destaque por presentar una revolución en sus mandos y en la forma en la que los usuarios juegan a sus consolas. Sí se esperan evoluciones lógicas en los gamepad, al estilo de la conocida vibración HD de los mandos de Nintendo Switch, pero nada fuera de lo corriente. Sin embargo, la petición de que las consolas incluyan un disco duro SDD es bastante acertada. Estos discos lograrían que no solo el sistema cargará más rápido, sino que también podrían reducir el tiempo de carga en los juegos instalados en ellos. ¿Tú que crees, deberían PS5 y Xbox Scarlett montar discos duros SSD?

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 05/09/18 01:15:51
00
Desde que tengo el mando pro de la switch no uso para nada los joycon así que si, mando convencionales por favor. Y a ser posible que el de Sony no cambie demasiado del DS4
0 0
Carun
Carun 04/09/18 16:45:14
00
Totalmente de acuerdo con los mandos, estoy harto ya de los movimientos y esas tonterias, es un gustazo usar un mando como el de Xbox One o el pro de Switch...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.