Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > PS5 y sus sucesoras apostarán fuerte por PlayStation Now

PS5 y sus sucesoras apostarán fuerte por PlayStation Now

Jim Ryan, jefe de PlayStation, ve con buenos ojos el futuro del servicio

Mario Seijas González
25/06/2019 18:30
The Last of Us

The Last of Us- Disponible en PS Now

Parece mentira, pero PlayStation Now lleva en el mercado más de cinco años. El servicio de juego en Streaming de Sony está empezando a despegar últimamente, debido a su publicación en diferentes países y mejoras en la propia estructura del servicio. Hasta ahora Sony no había dedicado demasiados recursos a potenciar la experiencia, pero parece que eso va a cambiar en el futuro.

Jim Ryan, jefe de PlayStation, cree que el servicio está en buena forma y que está listo en pasar al siguiente nivel: “Cada vez nos sentimos más confiados con el servicio que ofrece PlayStation Now. Tanto es así que estamos decididos a seguir explotándolo y mejorando mucho el servicio este año y todos los que están por venir”.

Una apuesta de futuro

Son declaraciones importantes, porque esto quiere decir que PlayStation Now será un servicio muy a tener en cuenta con la llegada de PS5. El juego en streaming es la carta que juega Google con la propuesta de Stadia, pero tanto Sony como Microsoft tienen sus respectivas apuestas en el complicado mundo del streaming. En el caso de Sony, parece que PlayStation Now se potenciará mucho de cara a la próxima generación.

A estas alturas ya hay cientos de juegos de PS4 y PS3 que se pueden disfrutar gracias al servicio. Quién sabe qué le ronda la cabeza a Sony, pero vale la pena estar atentos a la evolución de PlayStation Now.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 27/06/19 11:18:50
00
mientras haya discos yo seguiré con ellos, aunque se que es meramente estético porque ya se instala por completo en la memoria de la consola, pero me encanta tener las cajas de los juegos e ir viendo como crece la colección. tengo tropecientos juegos comprados digital, pero no los considero míos por no ver una caratula en la estanteria.
0 0
Akainu
Akainu 27/06/19 03:15:13
00
Bien por ellos, yo seguiré formato físico.
0 0
STORMER93
STORMER93 26/06/19 21:09:12
00
Nos guste o no el streaming es el futuro. Solo espero que no nos acostumbremos tanto al mismo que a las compañías les de por sustituir el juego tradicional.
0 0
TrAn3
TrAn3 25/06/19 20:37:10
10
Que hagan lo que quieran, pero que no le quiten disquetera y pongan retrocompatibilidad.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.