PS5 y PS4: Guía de compras de Navidad 2020 | Los mejores juegos y consolas

Reportaje

No te pierdas nuestra guía de compras para conseguir el mejor regalo para estas navidades con los juegos más destacados o los packs más completos

Alma López
02/12/2020 19:30
Llega la Navidad y con ello el momento perfecto para buscar el mejor regalo para cada jugador. No solo hablamos de juegos, sino también de esa consola esperada e incluso ese pack al que durante un tiempo hemos seguido de cerca la pista. Por ello, si estás buscando las mejores ofertas, te mostramos la guía de compras de Navidad para este 2020.

Ya queda muy poco para que este 2020 llegue a su fin, un momento muy esperado por el mundo entero. Claro que eso trae un momento muy esperado por los más jugones y es que llega el momento de hacer la lista de deseos o, incluso, preparar los mejores regalos para estas navidades. Por ello, con un año que ha estado cargado de grandes lanzamientos, llega el momento de hacer un repaso a esos lanzamientos que pueden garantizar un perfecto regalo para estas navidades o esos packs con los que sorprender bajo el árbol.

Por supuesto, también os hablaremos de cómo haceros con una PS5 para estas fiestas. Ya estéis interesados en la versión solo digital o la versión más completa, os contaremos los pasos a realizar y cuándo debéis estar pendientes de las nuevas tandas de reservas. Todo detallado para ser los reyes de estas navidades.

Imagen asociada al video 41645

Demons Souls Remake

Para aquellos afortunados que hayan podido hacerse con una PlayStation 5, uno de los mejores lanzamientos de la consola ha sido, sin lugar a dudas, Demon’s Souls Remake. Esta sorprendente propuesta de Bluepoint Games trajo de vuelta una de las obras más revolucionarias de FromSoftware. Todo un reto para los jugadores que, en más de una ocasión, sabrá cómo poner a prueba nuestra habilidad y paciencia.

Eso sí, las mejoras respecto a esta gran obra nos supone toda una increíble novedad. Tanto la jugabilidad como en sí el modo fotos nos aportan pequeños elementos que nos garantizan sentir que una obra que ya tiene varios años a sus espaldas es un juego totalmente nuevo. Y todo bajo un homenaje sorprendente.

Imagen asociada al video 41052

Final Fantasy VII Remake

Muchos fans esperaban con ganas la llegada de Final Fantasy VII Remake. La sorprendente aventura original de Square Enix trajo consigo una jugabilidad única en su día y una historia que en su momento emocionó a más de un jugador. Pero, ¿y si eso fuese un paso más allá? Ahí llega el momento de conocer Final Fantasy VII Remake.

Este increíble remake no ha hecho más que comenzar y, aún así, ya ha conseguido llamar la atención de una buena cantidad de jugadores. Después de todo, la nueva versión de Cloud, Aeris e incluso Tifa ha marcado un antes y un después. Así es que tenemos ante nosotros una aventura que no puedes perderte, tanto si eres uno de los jugadores que quieren retomar el contacto con la obra como si eres de los que quieren conocer su historia.

Imagen asociada al video 41654

Marvels Spider-Man: Miles Morales

Seguimos con las propuestas más interesantes, en esta ocasión con Miles Morales. Esta sorprendente aventura está disponible tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. Supone toda una revolución para los jugadores que pueden disfrutar de uno de los héroes más queridos hasta la fecha.

Su jugabilidad, su apuesta gráfica y su forma de recorrer la ciudad por las alturas supone toda una revolución. Así es que tenemos ante nosotros un espectáculo jugable que ningún fan de los superhéroes debería perderse. Por ello, si estás dispuesto a ser el héroe de la ciudad, esta es tu gran oportunidad.

Imagen asociada al video 41165

The Last of Us Parte 2

Naughty Dog lo ha hecho de nuevo, en esta ocasión con una propuesta sorprendente en la que Ellie tiene que enfrentarse a todo tipo de peligros e incluso algún tipo de situación que marcará su historia. Por ello, estamos ante un personaje fuerte que no caerá ante ningún tipo de enemigo y que tendrá un objetivo más que marcado.

Por supuesto, lo fascinante de esta obra es cada uno de los detalles en los que ha trabajado la compañía, en los que han buscado cubrir cada uno de los detalles. Todo incluyendo opciones de accesibilidad que lo convierten en uno de los juegos más completos hasta la fecha y una obra marcada en el top 5 de muchos jugadores.

Imagen asociada al video 41349

Ghost of Tsushima

Al igual que The Last of Us 2 se presentaba como una de las obras más esperadas, Ghost of Tsushima de Sucker Punch no se quedaba muy atrás. La obra nos lleva al Japón feudal con un personaje dispuesto a liberar a todo un lugar de la invasión y donde debe utilizar sus habilidades para superar cada uno de los obstáculos que se presenten en su camino.

Eso sí, entre las maravillosas propuestas que incluye, no solo nos encontramos con su historia, sino también con su ambientación y cada uno de los detalles jugables. Por ello, debemos tener en cuenta una propuesta que se ha convertido en uno de los grandes referentes exclusivos de Sony.

Imagen asociada al video 41649

Devil May Cry 5

Si lo tuyo son los hack and slash, entonces Devil May Cry 5 debe encontrarse entre tus opciones. Sobre todo ahora que ha incluido su mejora para la nueva generación de consolas, lo que consigue que no solo disfrutemos de su completa aventura en la actual generación, sino que incluso podemos disfrutar de algunas interesantes novedades.

¿Qué mejor que disfrutar de nuevos personajes para jugar? Novedades en su camino, pequeños ajustes jugables… Todo tipo de opciones que garantizarán la mejor experiencia posible para cada uno de los jugadores. ¿Aceptas el reto? Entonces este es el gran momento que estabas esperando.

Imagen asociada al video 41578

Assassins Creed Valhalla

Los vikingos se han ganado un gran puesto en los videojuegos y más aún si pensamos en la gran aventura propuesta por Ubisoft. Llega el momento de tomar el control de un gran clan y buscar que este prospere en nuevas tierras. Después de todo, Inglaterra parece un buen lugar.

Habilidades únicas, una historia sin igual y un gran papel por parte de la mitología nórdica son algunos de los puntos más interesantes de la propuesta. La compañía francesa ha puesto en marcha un trabajo increíble que nos lleva a otra tierra con pequeños elementos de personalización y una adaptación increíble a nuestra jugabilidad.

Imagen asociada al video 41231

Sackboy: A Big Adventure

El pequeño héroe de LittleBigPlanet ha regresado por todo lo alto con su propia aventura y la más grande hasta la fecha. Llega el momento de poner a prueba nuestra habilidad en un mundo repleto de colores, todo tipo de enemigos y, por supuesto, un gran ritmo con el que poder superar los niveles.

Lo mejor de esta propuesta es que no se limita únicamente a la actual generación, sino que también está disponible en PlayStation 5. Por ello, se trata de una forma ideal de dar el gran salto con una aventura simpática, divertida y con todo tipo de opciones para los jugadores que adoran personalizar.

Imagen asociada al video 41653

Comprar PS5: Fechas para nuevas reservas y todo lo que debes saber

La nueva generación de consolas es uno de los elementos más deseados por los jugadores. Y no es de extrañar puesto que, como bien os indicamos en nuestro análisis de PS5, la máquina tiene un gran potencial. Pero sus reservas para el lanzamiento fueron suficientes como para evitar que muchos jugadores pudiesen hacerse con esta entonces, ¿cómo puedes conseguir una antes de las fiestas?

Este 3 de diciembre es una fecha muy señalada para muchos de los jugadores puesto que una nueva tanda de reservas se abrirá en varias tiendas. Eso sí, desde las tiendas avisan que solo se realizarán las reservas online y que, en algunos casos, comenzarán a partir de las 00:00 horas. Por ello, es importante que los jugadores estén atentos.

GAME - 3 de diciembre a partir de las 00:00

Fnac - 3 de diciembre a partir de las 9:30

El Corte Inglés - 3 de diciembre a partir de las 10:00

Xtralife - 3 de diciembre a partir de las 10:00

Amazon (PS5 con disco) - 3 de diciembre

Amazon (PS5 sin disco) - 3 de diciembre

Además, la compañía ha confirmado que habrá nueva tanda de reservas a partir del 15 de diciembre, aunque eso sí, solo estarán accesibles para aquellos que accedan a la reserva vía online. Es decir, no podrá adquirirse mediante tienda física.

Imagen asociada al video 41190

Los mejores packs de PS4 para estas navidades

Por supuesto, es posible que todavía seas de los jugadores que quieren aprovechar al máximo la consola de actual generación y quieran esperar un poco para el salto a PS5. Por suerte, todavía hay una gran variedad de juegos realmente interesantes para poder aprovechar esto y que garantizarán que los jugadores disfruten de la mejor experiencia de juego posible. A continuación te presentamos los packs más interesantes para sacar provecho a tu nueva PS4.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.