Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > PS5: Una compañía de periféricos amplía su catálogo de carcasas para la consola

PS5: Una compañía de periféricos amplía su catálogo de carcasas para la consola

CMP Shells ha creado variantes para las carcasas de PlayStation 5, entre las que encontramos nuevas opciones mejoradas en color negro, rojo y azul.

28/01/2021 10:28
PS5 discos Blu-ray

PlayStation 5

Quedan a la venta nuevas carcasas no oficiales de diferentes colores

Han pasado más de tres meses desde que la novena generación de consolas de Sony entró por la puerta grande para quedarse. PlayStation 5 ha batido diferentes récords en un corto período de tiempo, entre los cuales está su indiscutible éxito alrededor del mundo, ya que superó en número de ventas de su predecesora durante la primera semana de lanzamiento.

Además del precio y la fecha de lanzamiento, uno de los secretos mejor guardados de Sony fue la apariencia que tendría PlayStation 5. Finalmente la compañía japonesa presentó la consola con un blanco impecable en las carcasas laterales. Al tener esta apariencia tan plana pero futurista, brinda la posibilidad de crear variantes todavía más espectaculares.

Y aunque en la actualidad la consola de nueva generación de Sony sigue a la venta con un único color, CMP Shells, una famosa compañía de periféricos, ha creado nuevas carcasas no oficiales de varias tonalidades y ha mostrado sus novedades a través de un breve vídeo.

Si estás al día de todo lo que tiene que ver con PlayStation 5, probablemente sepas que CMP se vio obligado a retirar varios de sus productos y el nombre de su marca (PlateStation 5) por petición de Sony debido a que “infringían la patente de diseño”. No obstante, recientemente han publicado un metraje a través de Instagram en el que enseñan cómo son las nuevas carcasas que se pueden comprar en su página web de forma legal.

En cuanto a las acciones legales, la compañía sugiere que “La patente está pendiente y todas las ventas finalizadas antes de su aprobación son intocables [...] Además, no hemos replicado el diseño de nadie. Nuestras carcasas mejoran las originales al permitir una mayor ventilación. Las podemos vender incluso antes de que se apruebe la patente”.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas