Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PS5: Un nuevo rumor podría anunciar una futura secuela de God of War

PS5: Un nuevo rumor podría anunciar una futura secuela de God of War

Un rumor reciente de PS5 ha surgido en YouTube, dejando posibles lanzamientos de una secuela de God of War o un nuevo Jak y Daxter.

25/07/2020 11:51
God of War

God of War

Hace poco ha surgido un nuevo rumor que ha activado todas las alarmas de los usuarios. Se trata de una posible secuela de God of War, que significaría el regreso de la gran franquicia de PlayStation. Esta nueva secuela podría anunciarse durante el mes de agosto en un State of Play.

El rumor ha aparecido en el canal de YouTube Moore’s Kaws is Dead, donde también han comentado la involucración que tendría Mark Cerny en el nuevo juego. Por ello, muchos seguidores ya han especulado que este videojuego secreto podría ser un nuevo Jak y Daxter. Otros usuarios, sin embargo, apuestan por el regreso de Killzone o Resistance, debido a la trayectoria profesional de Cerny.

Además, el rumor también señala que Sony lanzará esta secuela a finales de 2021. Por lo tanto, no es raro de suponer que el futuro lanzamiento de God of War 2 sea un hecho, ya que el primero ha sido todo un éxito en PS4 y en la generación actual.

No obstante, toda esta información debe cogerse con pinzas. A día de hoy, Sony no ha comentado nada sobre esta nueva información y probablemente tampoco lo haga. Lo que sí sabemos es que todavía queda un nuevo State of Play antes del lanzamiento de PS5, en el que se anunciarán su precio y la fecha de lanzamiento, entre otras cosas. 

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas