Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 5: Sony podría revelar un juego AAA muy esperado en junio

PlayStation 5: Sony podría revelar un juego AAA muy esperado en junio

Una fuente del youtuber Luke Stephens le ha dicho que Sony anunciará un juego muy esperado para PS5 en junio

Elías Fraga
17/05/2020 12:01
Ps3p

PS5

Todos los rumores de PS5 que se han generado durante las últimas semanas indican que Sony, finalmente, hará una gran presentación en junio para mostrar su próxima consola de sobremesa: PlayStation 5. Recordad que recientemente Jeff Grubb, un periodista de VentureBeat, ha asegurado que el evento se celebrará el 4 de junio, y que en él veremos un amplio catálogo de juegos.

Por el camino la empresa japonesa nos ha dejado alguna que otra pincelada de qué podemos esperar, como la conferencia técnica del arquitecto principal de la consola (Mark Cerny). Además, durante la última semana también se ha podido ver una espectacular demo técnica del Unreal Engine 5 de Epic Games, que será compatible con PS5.

Durante las últimas horas un nuevo rumor ha estado corriendo como la pólvora por Internet. La fuente del rumor es el youtuber Luke Stephens, que cuenta con un canal enfocado a la industria de los videojuegos. Según Luke, una fuente que no ha mencionado le ha comunicado que en junio Sony anunciará un nuevo juego "muy esperado" para PS5. El tuit está acompaña por una imagen en la que se puede ver un bloque de hielo. Un mensaje más tarde, Luke comenta que la imagen está relacionado temáticamente.

A la cabeza se nos vienen dos juegos: Horizon Zero Dawn 2 (debido a su último DLC The Frozen Wilds) o God of War 2. Los dos juegos han sido tremendamente exitosos en esta generación, por lo que no sería de extrañar que Sony quisiera empezar el ciclo de PS5 con la continuación de alguno de estos dos títulos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 18/05/20 11:59:02
00
estoy de los "podría" de los "quizas" y de las noticias de rumores hasta los cojones. Si seguís así algún mes acertareis.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.