Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PS5: Sony estaría "centrada" en juegos para la nueva consola, según un analista

PS5: Sony estaría "centrada" en juegos para la nueva consola, según un analista

Con varios exclusivos anunciados para PS4, Sony podría ya estar mirando de cara al futuro

Mario Seijas González
29/01/2019 15:30
The Last of Us Part II

Este año 2019 es muy importante para Sony. La compañía japonesa tiene una responsabilidad muy seria con sus jugadores este año, ya que hay títulos de primerísima división como pueden ser The Last of Us: Part 2, Death Stranding o Ghost of Tsushima de los que todavía no sabemos nada. Este año estará plagado de estos lanzamientos, o como mínimo anuncios, pero puede que PlayStation tenga ya el ojo puesto en la próxima actualización.

El analista de Niko Partners, Daniel Ahmad (que ya ha compartido su opinión sobre el futuro de Switch), cree que Sony podría estar ya trabajando en los futuros juegos de PS5, cerrando a su vez sus planes con PS4: “La alineación para la primera mitad del año está establecida, pero la segunda mitad aún está en proceso de cambio. Sony también tiene un par de juegos no anunciados (IP ya existentes) con PS4 en mente, pero soy consciente de que ha habido discusiones sobre cómo convertirlos en títulos de generación cruzada / próxima generación”.

Todavía es pronto

De todas formas Ahmad cuenta que todavía tendrá que pasar tiempo antes de recibir noticias sobre la nueva consola de Sony, pero eso no quita que la compañía ya esté trabajando en su catálogo. Como ya hemos dicho, Sony tiene que revelar aún muchas incógnitas con los juegos de esta generación antes de poner sobre la mesa sus planes para PS5. Una cita que señala Ahmad en sus predicciones es la de la Game Developer Conference (GDC) de este año, que se celebrará del 18 de marzo al 22 de marzo.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 29/01/19 21:47:41
00
Si Xbox se centra en gamepass y eso y Sony no, estare muy atento...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.