Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PS5: Sony desmiente los últimos rumores sobre la consola de nueva generación

PS5: Sony desmiente los últimos rumores sobre la consola de nueva generación

La compañía japonesa ha salido a la palestra para aclarar los últimos rumores referentes a PlayStation 5

Fran Pineda
17/12/2019 13:36
Fran

PlayStation

PlayStation 5 sigue siendo uno de los temas de conversación en foros y en especial para analistas. A pesar de que Sony todavía no se ha pronunciado en referencia a los datos más esperados, precio y fecha, sí que ha hablado abiertamente sobre la potencia de PlayStation 5 o el nuevo mando, el cual vendrá cargado de novedades. El medio japonés Gamersgate se ha mojado en las últimas horas para hablar sobre el coste de la consola en 2020, así como fijar el día de lanzamiento. 

Los rumores ubicaban PS5 el próximo 4 de diciembre de 2020 a un precio de 1.000 dólares para el modelo más potente

De acuerdo con la revista, PlayStation 5 aterrizará el 4 de diciembre del próximo año. En lo que al precio se refiere, la nueva consola de Sony estará disponible en las tiendas en dos modelos. El primero de ellos lo hará al coste de 600 dólares. El segundo, con un disco duro SSD de mayor capacidad además de una mejor GPU, lo hará por la friolera de 1.000 dólares

Con el fin de acallar rumores, la propia Sony ha salido a la palestra. Un representante de la empresa nipona ha asegurado a Famitsu que 'el contenido publicado no es un anuncio oficial. Me abstendré de comentar sobre rumores y especulaciones'. Por ahora Sony no ha establecido una fecha de presentación para PlayStation 5, aunque febrero parece ser un mes que apunta para ello, según las quinielas realizadas por los analistas. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.