Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > PS5: Todo indica que solo podremos usar el 80% de su almacenamiento para juegos

PS5: Todo indica que solo podremos usar el 80% de su almacenamiento para juegos

Debido a las funciones operativas de la consola, el almacenamiento de PS5 queda reducido en un 20%

Olga
21/10/2020 12:35
Imagen asociada al video 41608

PS5; ¿solo 664GB de almacenamiento para juegos?

Unas imágenes publicadas por fuentes extraoficiales afirmaban a principio de mes que PlayStation 5 ocuparía el 20% de su almacenamiento con sus funciones operativas. Hace tan solo unos días, un vídeo subido por la cuenta oficial de Sony en Youtube, en el que se muestra el interfaz de usuario de PS5, verificó esta información.

Una de las imágenes mostraba que el almacenamiento total disponible es de 664 GB, una vez restado el espacio dedicado al sistema operativo. Esto significa que aproximadamente un 20% de los 825 GB de SSD de la consola resultan inaccesibles para que los jugadores instalen juegos.

Además, como revela la web de PlayStation, algunos juegos de PlayStation 5 podrían ocupar una parte significativa del espacio de almacenamiento. En el caso de Demon’s Souls, requerirá un mínimo de 66 GB, mientras que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales pide 50 GB, y su versión Ultimate Edition, 105 GB.

Sin embargo, Sony ha dicho que PS5 ofrecerá a los jugadores más flexibilidad sobre cómo administrar el espacio de almacenamiento de la consola, siendo los usuarios capaces de configurar las instalaciones y elegir instalar solo el modo multijugador de un juego o eliminar el modo historia una vez completado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 22/10/20 10:25:23
00
El disco SSD es tan rápido que se va a quedar sin espacio en cero coma XD. Ahora en serio, buena parte de esos 161GB de desfase ya se pierden con la "tradicional mentira" de las compañías que venden productos electrónicos. No son 825 "gigas", sino 825.000.000.000 bytes; o sea, 768 gigas al dividir varias veces entre 1024 y no entre 1000. En fin, el tema tiene tela y no es solo Sony; lo hacen todas.

En cuanto a los otros 104 gigas de pérdida por el SO, simplemente una barbaridad; también es algo que se debería restar a la hora de promocionar un producto. Como mucho, decir ambos valores para que la gente que compra esté bien informada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.