Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > PS5 Simulator: simula que tienes la nueva consola de Sony si no puedes comprarla

PS5 Simulator: simula que tienes la nueva consola de Sony si no puedes comprarla

Si eres de los que no ha podido hacerse con una flamante PlayStation 5, este simulador te ayudará a hacer la espera mucho más agradable

25/05/2021 10:54
Fran

PlayStation 5

PlayStation 5 aterriza esta misma semana en Europa. Como suele ocurrir con el lanzamiento de cada nueva consola, no todos han podido hacerse con una plataforma, aunque Sony ya ha avisado que podremos tener nuevas oportunidades a partir de estas Navidades y principios de 2021. Si aún así quieres matar el gusanillo por disfrutar de PlayStation 5, este simulador se convertirá en tu mejor aliado.

PS5 Simulator recoge desde la entrega de la consola, pasando por el unboxing y su primer encendido

Como cabría esperar, el juego recibe por nombre PlayStation 5 Simulator y está disponible de forma completamente gratuita desde Itch io. Lejos de representar los menús o el encendido de la consola, el título se muestra como un fiel reflejo de lo que muchos esperan vivir a partir desde este 19 de noviembre.

Con más de 3.000 descargas y desarrollado por Alex Grade, PS5 Simulator recrea desde el momento en el que recibimos la caja por parte del repartidor, realizar el correspondiente unboxing, conectar la consola y por supuesto, el primer encendido. Sensaciones que algunos ya conocen y otros, sin embargo, cruzan los dedos para experimentar en unos días.

Noticias relacionadas