Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > PS5 será mucho más silenciosa que PS4, incluso en juegos exigentes

PS5 será mucho más silenciosa que PS4, incluso en juegos exigentes

Las primeras pruebas de la consola aseguran que el problema de ruido por la ventilación de PS4 ha desaparecido en PS5

Olga
05/10/2020 13:54
Playstation 5

PlayStation 5

PS5 será una consola mucho más silenciosa que PS4, según las primeras pruebas

Según la información que nos va llegando de quienes ya han podido probarla, PlayStation 5 será una consola silenciosa aunque se ejecuten juegos con requisitos exigentes, como Godfall. Su predecesora, PlayStation 4, a pesar de ser una de las consolas más exitosas de la generación, lleva a la espalda múltiples críticas debido, principalmente, al ruido que hace su ventilador para mantener el hardware refrigerado. Por eso, una de las grandes cuestiones que había alrededor de PlayStation 5 era si Sony habría conseguido solucionar este problema.

Pues bien ya tenemos el primer vídeo (del medio 4Gamer) en el que se pone a prueba cómo el sistema gestiona las temperaturas, concretamente mientras ejecuta Godfall. En el vídeo se observa cómo el sistema se va calentando, pasando de 30º C a aproximadamente 60º C, aunque el aire que sale de la consola se describe como "suave", no caliente. 4Gamer asegura asimismo que apenas podía escuchar el ruido del ventilador.

La revista explica en el vídeo que se acercó a la salido de aire de la consola sin escuchar el "rugido" característico de PlayStation 4 cuando se está cargando. Se trata de una grata noticia para los interesados en hacerse con una PS5 próximamente, ya que se disipa una de sus principales preocupaciones. Para poder comprobarlo por nosotros mismos habrá que esperar al lanzamiento de la consola en Europa el 12 de noviembre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.