Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Rumores PS5: revelado el contenido de la caja y Amazon Japón filtra su fecha

Rumores PS5: revelado el contenido de la caja y Amazon Japón filtra su fecha

Varias filtraciones de PS5 podrían haber revelado el contenido de la caja al comprarla y la fecha de lanzamiento

Elías Fraga
12/09/2020 11:49
Ps3p

PlayStation 5

Varios rumores y filtraciones han estado corriendo cómo la pólvora por la red de redes durante las últimas horas. Estos dos rumores tienen cómo protagonista, una vez más, a la consola de próxima generación de Sony, PlayStation 5. La primera filtración tiene que ver con la fecha de lanzamiento, y la segunda con el empaquetado de la máquina.

En primer lugar, Amazon Japón ha tenido un despiste (algo que cada vez es más habitual) y fecho el soporte de carga de PS5, los auriculares y otros productos de PS5, para su lanzamiento el 20 de noviembre. No, no han colocado una fecha de lanzamiento para la consola en sí, pero esta gran lista de artículos fechados para el 20 de noviembre, da a suponer que la consola también se lanzará este día. De ser así, será 10 días después del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Recordad que esta información no es más que un rumor.

Por otro lado, el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, compartió en Twitter varios listados sobre lo que nos encontraremos en la caja de PlayStation 5. En principio, estos datos se obtuvieron de un distribuidor de Hong Kong. El paquete es exactamente igual en los dos casos, salvo por que en uno vendrá una PlayStation 5 normal, y en la otra una PlayStation 5 Digital Edition. A continuación podéis ver el empaquetado de ambas consolas, pero recordar que también se trata de un rumor.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.