Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > PS5: Filtrado un vídeo con la supuesta interfaz de usuario de la nueva consola de Sony

PS5: Filtrado un vídeo con la supuesta interfaz de usuario de la nueva consola de Sony

Un usuario de Reddit publica un vídeo en que muestra la que sería la interfaz de usuario de la consola PlayStation 5

Sin avatar
03/10/2020 10:45
Otros

PlayStation 5

Aunque Sony ya ha revelado bastante información sobre su nueva consola PlayStation 5, todavía existen otros detalles de los que no sabemos nada. Por un lado sabemos la lista de juegos de PS4 compatibles con PlayStation 5, entre otras muchas cosas, pero aún no se han revelado cosas más básicas como por ejemplo la interfaz de usuario que los jugadores verán siempre que utilicen la consola.

A través de Reddit un usuario ha publicado un vídeo en el que muestra la que sería la interfaz de usuario de PlayStation 5. Este vídeo no es oficial ya que se trata de una simple grabación de un usuario, sin embargo encaja con la descripción de filtraciones anteriores relacionadas con este aspecto de la consola.

Como se puede ver en el vídeo, el usuario enciende la nueva consola de Sony al presionar el botón de PlayStation situado en el centro del controlador DualSense. Tras eso aparece el logo de PlayStation en la pantalla para luego dar paso a una advertencia y mostrar la pantalla de selección. Esta se muestra con un fondo negro y decorada con pequeños detalles circulares que simularían un efecto brillo.

Reddit

Cabe recordar que este vídeo no es algo oficial y que no podremos confirmar cuál será la interfaz de usuario hasta que Sony lo confirme. De este vídeo llama la atención que tenga tantas similitudes con otras filtraciones además de que muestra un controlador DualSence en negro en vez del blanco que siempre ha mostrado la compañía.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 03/10/20 13:41:12
00
"""""""interfaz""""""
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.